Checa las Ofertas y promociones del Buen Fin 2013 desde tu celular

Checa las Ofertas y promociones del Buen Fin 2013 desde tu celular

Las ofertas y promociones del Buen Fin en la palma de la mano gracias a las apps oficiales para iOS y Android del Buen Fin.

Checa las Ofertas y promociones del Buen Fin 2013 desde tu celular - ofertas-buen-fin-celular
Ofertas del Buen Fin en el celular

El Buen Fin en México, se llevará a cabo del 15 al 18 de Noviembre de este año, fechas en las que la mayoría de las empresas y comercios participantes sacan ofertas y promociones atractivas para los consumidores, el problema es saber ¿Cuáles son esas ofertas? pues para apoyar en la búsqueda de las ofertas del Buen Fin, los organizadores han lanzado apps para iOS y Android que permitirá conocer las ofertas y promociones del Buen Fin de cada empresa participante, así cómo las más cercanas a su ubicación actual.

La app del Buen Fin para iOS y Android ayuda a localizar las ofertas que estén cercanas de una manera fácil y rápida, además de conocer las tiendas participantes del Buen Fin en este año y ver sus ofertas y promociones del buen fin, así cómo conocer la ubicación de sus tiendas participantes.

Checa las Ofertas y promociones del Buen Fin 2013 desde tu celular - ofertas-buen-fin-smartphone

Otra característica de la aplicación es que puedes compartir en redes sociales las ofertas que encuentres de manera que muchas más personas tengan acceso y aprovechen las ofertas que el buen fin proporciona. De igual forma también se presentan las ofertas en línea que los comercios tendrán, de manera que pueden aprovechar el Buen Fin incluso sin salir de casa.

Descargar Buen Fin para iOS y Android

La app está de manera gratuita en el App Store y Play Store, descárguenla haciendo click en el OS de su dispositivo:

Descargar para iOS / Android