Promociones del Buen Fin 2013 en laptops y tablet ASUS

Promociones del Buen Fin 2013 en laptops y tablet ASUS

ASUS, tendrá excelentes promociones y descuentos en el Buen Fin en su línea notebooks y tablets para que los usuarios de cómputo en México aprovechen la oportunidad de adquirir los equipos de cómputo de la más alta calidad a la medida de sus necesidades.

Promociones del Buen Fin 2013 en laptops y tablet ASUS - ofertas-buen-fin-laptops-asus

Iñaki Paz, Director de Marketing y Comunicación de ASUS en México, comentó que “ASUS tiene un compromiso con la innovación y la calidad a nivel global que nos permite llevar a los usuarios de todo el planeta una gran variedad de notebooks y tablets que son garantía de satisfacción para todo tipo de usuarios, pues contamos con tecnología diseñada para cada usuario y su estilo de vida particular”.

“Para el Buen Fin –continuó el Directivo de ASUS– tendremos ofertas, descuentos y promociones en tiendas departamentales donde los usuarios mexicanos podrán encontrar la tecnología adecuada para sus necesidades de entretenimiento en el hogar o en movimiento así como para sus labores profesionales.”

ASUS TAICHI

Promociones del Buen Fin 2013 en laptops y tablet ASUS - ASUS-TAICHI-2

Es la única Ultrabook con doble pantalla FHD en el mercado y llega al Buen Fin con la 3ª generación de procesadores Intel Core i5, 4 GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento: 128 o 256 GB de almacenamiento en disco de estado sólido. Este equipo cuenta con sonido desarrollado en conjunto con Bang & Olufsen ICEPower.

ASUS VivoBook

Promociones del Buen Fin 2013 en laptops y tablet ASUS - ASUS-VivoBook-2

Los modelos ASUS VivoBook S200, S300 y S400 con configuraciones Intel Core Celeron, i3, i5 e i7, transformarán el estilo de vida de aquellos usuarios que durante el Buen Fin busquen un equipo de cómputo que les permita vivir la mejor experiencia táctil con Windows 8.

ASUS U38N

Promociones del Buen Fin 2013 en laptops y tablet ASUS - ASUS-U38N

En este Buen Fin, ASUS U38N es un equipo con procesador AMD Trinity APU A8-4555M de cuatro núcleos y pantalla touch Full HD de 13.3 pulgadas que permitirá a los usuarios tener un alto nivel de movilidad y desempeño en un equipo ultraligero que ofrece el máximo aprovechamiento de Windows 8 y un exquisito audio ASUS SonicMaster desarrollado en conjunto con Bang & Olufsen ICEPower®.

ASUS F45C

Promociones del Buen Fin 2013 en laptops y tablet ASUS - ASUS-F45C-450x450

Este portátil con Intel Core i3, 4GB de memoria RAM y 500 GB de almacenamiento en Disco Duro y pantalla de 14 pulgadas es ideal para aquellos estudiantes y jóvenes profesionales que requieren un equipo de calidad a un precio altamente competitivo.

ASUS Transformer Tab TF300T

Promociones del Buen Fin 2013 en laptops y tablet ASUS - ASUS-TF300

Esta Tablet con teclado docking y procesador NVIDIA Tegra 3 4-Plus-1 con GPU de 12 núcleos, cámara de 8 megapixeles, audio ASUS SonicMaster y sistema Android™ 4.0 Ice Cream Sandwich llega al Buen Fin para sorprender a los usuarios que quieren estilo y productividad portátil.

Además de estas opciones, ASUS tendrá más equipos y configuraciones disponibles para el Buen Fin en alianza con tiendas departamentales y almacenes como Liverpool, Palacio de Hierro, Best Buy, Sears, Coppel, Telmex y muchas más, donde de acuerdo a la disponibilidad y existencias habrá descuentos de hasta 20% y facilidades de pago desde 18 hasta 24 meses sin intereses.

No se olviden que pueden checar las ofertas del buen fin 2013 desde su celular.