Nuevos iPhone 5S e iPhone 5C llegan a México y otros países el 1º de noviembre

Nuevos iPhone 5S e iPhone 5C llegan a México y otros países el 1º de noviembre

Nuevos iPhone 5S e iPhone 5C llegan a México y otros países el 1º de noviembre  - iphone-5s-5c

Apple mediante un comunicado de prensa publicado en su sitio oficial ha confirmado que el próximo 1º de noviembre será la fecha de salida de los nuevos iPhone 5S e iPhone 5C  a más mercados y países, entre los que se encuentran naciones de Latinoamérica como México, Colombia, El Salvador, y Guatemala. Para el caso específico de España será de manera anticipada para el 25 de octubre.

iPhone 5S y 5C en México

El detalle de fechas de salida para los diferentes países incluido México quedó de la siguiente manera:

  • 25 de octubre: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Las Antillas Francesas, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macau, Malta, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Isla de la Reunión, Rumania, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwan y Tailandia.
  • 1 de noviembre: Albania, Armenia, Bahrein, Colombia, El Salvador, Guam, Guatemala, India, Macedonia, Malasia, México, Moldova, Montenegro, Arabia Saudita, Turquía y toda los Emiratos Árabes Unidos.

Si todavía no conoces las novedades de los nuevos iPhone 5S y el iPhone 5C, te recomendamos revisar nuestros artículos:

Ahora queda esperar el comunicado por parte de las compañías telefónicas (Telcel, Movistar, Iusacell, etc..) para conocer precios y planes que ofrecen.

Fuente: Apple