WeChat para BlackBerry 10 ya disponible en BlackBerry World

WeChat para BlackBerry 10 ya disponible en BlackBerry World

WeChat, la app de mensajería móvil, anunció el lanzamiento de WeChat para BlackBerry 10 por lo que usuarios del BlackBerry Z10, BlackBerry Q10 o BlackBerry Q5 ya podrán descargar de manera gratuita WeChat y empezar a comunicarse con sus amigos en WeChat y disfrutar todas sus ventajas.

WeChat para BlackBerry 10 ya disponible en BlackBerry World - wechat-blackberry-10

WeChat para BlackBerry 10 se integra con BlackBerry Hub proporcionando una experiencia de usuario transparente. Gratis para descargar, la aplicación permite a los usuarios escribirse texto entre sí, intercambiar mensajes de voz con “Pulsa y Habla” característica y compartir imágenes. WeChat para BlackBerry 10 incluye emoticonos animados y el servicio basado en la ubicación de conocer y encontrar nuevos amigos.

WeChat también viene con una serie de funciones de privacidad integrales, lo que permite a los usuarios ajustar los niveles de seguridad según sea necesario.

Con más de 100 millones de cuentas de usuarios registrados tan solo en el extranjero fuera de China , WeChat es la aplicación social móvil más descargada en muchos mercados.

Descargar WeChat para BlackBerry 10

WeChat para BlackBerry 10 se encuentra disponible para los smartphones BlackBerry Z10, BlackBerry Q10 y BlackBerry Q5. Puede ser descargado de forma gratuita en BlackBerry World.

Descargar WeChat

Vía: Comunicado de Prensa