Nuevo BlackBerry Q10 es lanzado en México

Nuevo BlackBerry Q10 es lanzado en México

Nuevo BlackBerry Q10 es lanzado en México - blackberry-q10-mexico

BlackBerry lanzó hoy en México su smartphone BlackBerry Q10 impulsado por BlackBerry 10. El smartphone BlackBerry Q10 combina el mejor teclado físico de BlackBerry y una pantalla táctil con el poder de la plataforma BlackBerry 10 que permitirá a sus usuarios comunicarse de manera más rápida y eficiente. El BlackBerry Q10 incluye hardware avanzado, características de comunicación y multimedia, y posee una batería de larga duración que te permitirá estar en acción todo el día.

El nuevo BlackBerry Q10 estará disponible próximamente a través de los operadores nacionales en color Blanco y Negro.

Características del BlackBerry Q10

“Estamos muy entusiasmados con la llegada del smartphone BlackBerry Q10 a México. Este smartphone ofrece el mejor teclado BlackBerry con el poder de la plataforma BlackBerry 10, ofreciendo una experiencia más rápida e inteligente que constantemente se adapta al usuario. Cada detalle del BlackBerry Q10 está diseñado para que continúes en movimiento, así sea en el trabajo o jugando,” dijo Jose María Fregoso, Director General de México y Centro América para BlackBerry.

Imágenes BlackBerry Q10

Características de BlackBerry 10

La plataforma BlackBerry 10, rediseñada y reinventada, incluye avances tales como:

  • BlackBerry Hub – Concentra todas las notificaciones de correos, calendario, mensajes y apps en un solo lugar.
  • BlackBerry Balance – tecnología, que separa y protege el ambiente laboral y la información personal, permitiendo cambiar de manera inmediata entre el perfil profesional y personal para un fácil acceso a la información.
  • BBM (BlackBerry  Messenger) – BBM en BlackBerry 10 incluye llamadas de voz y video chat y permite compartir la pantalla con otros contactos de BlackBerry 10.
  • BlackBerry Remember – ayuda a recordar tareas de manera rápida con una nueva manera de hacerlo, organiza toda la información que se encuentra en diferentes lugares dentro del smartphone.

Si quieren conocer más acerca de BlackBerry 10 no se pierdan la reseña del BlackBerry Z10 que hicimos, el BB Z10 el primer dispositivo de BlackBerry full touch que integró este sistema operativo.