Hackean muro de Mark Zuckerberg, Ben Affleck de Batman, plantas vs zombies 2 y más [Resumen semanal]

Hackean muro de Mark Zuckerberg, Ben Affleck de Batman, plantas vs zombies 2 y más [Resumen semanal]

Les traemos nuestro resumen semanal con las mejores notas que presentamos en el blog. Para esto hemos juntado una pequeña recopilación con las notas que tuvieron más impacto entre los lectores, las que tuvieron más likes en redes sociales.

Hackean muro de Mark Zuckerberg, Ben Affleck de Batman, plantas vs zombies 2 y más [Resumen semanal] - resumen-semanal-en-webadictos

Mejores notas de la semana

Hacker Khalil Shreateh sorprende a todos al publicar en el muro de Mark Zuckerberg indicándole que ha descubierto una vulnerabilidad que permite publicar en el muro de otras personas sin ser sus amigos.

El nuevo Moto X será presentado en México el próximo 19 de Septiembre, disponible para la compañía Telcel y posteriormente en las demás compañías; siendo el primer país latino en recibir este gran terminal con Android.

De igual manera les presentamos una serie de consejos básicos para ayudar a mejorar la seguridad de tu red Wi-Fi en el hogar o la oficina.

Durante la semana les presentamos un sencillo truco para eliminar los mensaje publicitarios molestos de Youtube con lo que te evitas la molestia de descargar programas extras como Add Block.

Una aplicación  falsa de Instagram para Windows ha aparecido en la red, y contrario a lo que muchos usuarios esperan, no permite navegar en la popular red de fotografías con filtro que está disponible para dispositivos móviles, sino que tiene como único fin robar los datos de los usuarios.

Les presentamos un interesante listado con los principales síntomas de cuando se usa mucho el  Internet, los cuales son fácilmente detectados por el usuario “normal” y que muchas veces son objeto de burla hacia nuestra persona.

Sin duda la nota que se llevó todos los reflectores fue el hecho de que Ben Affleck personificará a Batman  en la nueva película de Warner Brothers, Man of Steel, sin embargo miles de usuarios han expresado su inconformidad pidiendo que cambien al actor, pues no alcanzaría a cubrir las expectativas.

El popular servicio Google Street View ahora nos sorprende con la posibilidad de visitar zoológicos de todo el mundo. Tal parece que Google quiere presentarnos los animales más sorprendentes en diferentes regiones del planeta, pues han añadido a su servicio Google Maps la opción de ver zoológicos en un panorama de 360º

Juegos, entretenimiento y más

La nueva consola Play Station 4 está a la vuelta de la esquina, por lo que les informamos acerca de su fecha de lanzamiento el próximo 15 de noviembre para los Estados Unidos, aunque en un comunicado de prensa, Sony anunció que PlayStation 4 llegará el 29 de noviembre a México por $7,499 pesos y otros países de Latinoamérica como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá y Perú.

Con la llegada del Xbox One uno de los juegos más esperados es sin duda el Killer Instict, en donde ya sabemos será lanzado con la modalidad Free to play, y del cual ya se ha dado a concer 8 de los personajes, entre ellos: Jago, Chief Thunder, Glacius, Sabrewolf, Orchid, Combo, Spinal y Fulgore

El adictivo juego plantas vs zombies 2 rompió record de descargas superando las más de 16 millones de veces en la fecha de su lanzamiento.

Les presentamos el listado de los juegos que serán presentados para la Play Station 4 en Estados Unidos en su lanzamiento, entre ellos: NBA 2K14, Call of Duty: Ghosts, Skylanders Swap Force, Need for Speed: Rivals, Battlefield 4, Madden 25, FIFA 14 entre otros.

Notas curiosas de la semana

Investigadores australianos del Griffith Health Institute desarrollaron una cerveza que contiene electrolitos para no deshidratarte y evitar la famosa “cruda”. Con esto se lograría disminuir el malestar causado por beber bebidas alcohólicas, aunque aun no se comercializa se piensa en la posibilidad de que en un futuro salga al mercado.

Aplicaciones, actualizaciones

Google actualizó radicalmente la aplicación de YouTube para Android dotándola de una nueva interfaz gráfica de usuario plagada de interesantes mejoras orientadas a la multitarea y por supuesto, mejor compatibilidad con Chromecast, su nuevo periférico para el streaming multimedia directamente a la televisión.

De igual manera les hablamos acerca de la app Google Maps y su modalidad para poder utilizarla offline, con la cual podremos guardar localizaciones para posteriormente visualizar a gran detalle con ayuda de la cache.