Los ocho primeros personajes de Killer Instinct para Xbox One

Los ocho primeros personajes de Killer Instinct para Xbox One

Los ocho primeros personajes de Killer Instinct para Xbox One - killer-instinct-xbox-one

Xbox One es la nueva consola de Microsoft que se verá apoyada de varios juegos exclusivos para la consola de Microsoft y uno de ellos es un verdadero clásico de las consolas de Nintendo y se trata de Killer Instinct quien llega de manera renovada a la nueva generación de videojuegos.

Ya sabemos que la distribución de Killer Instinct será Free to Play por lo que podremos disfrutar del juego de manera gratuita aunque también podremos complementar nuestra experiencia comprando nuevos personajes de los cuales aun tenemos pocas referencias de quienes son los que complementarán el roster del videojuego.

De inicio, de manera gratuita, solo habrá un personaje, el ninja Jago. También habrán más luchadores que se ofrecerán al público de manera inicial y serán cinco personajes más, cada uno disponible al precio de 4,99 dólares cada uno. También existirá un paquete llamado Combo Breaker que incluirá a Jago, los cinco personajes iniciales y los dos que llegarán más adelante, que dicho sea de paso podrán obtenerse por anticipado. El precio de este pack será de 19,99 euros. También existe la Ultra Edition que incluye los 8 personajes del pack Combo Breaker, los packs de accesorios, disfraces alternativos y la posibilidad de jugar al arcade clásico original.

Los ocho personajes que se barajan para ser el roster de Killer Instinct son: Jago, Chief Thunder, Glacius, Sabrewolf, Orchid, Combo, Spinal y Fulgore. Quedamos a la espera de la presentación de más personajes pues la lista es corta y podría tornarse bastante repetitivo.

Vía GameRant