LG Optimus G Pro llega a México en septiembre como el primer smartphone FullHD

LG Optimus G Pro llega a México en septiembre como el primer smartphone FullHD

LG Optimus G Pro llega a México en septiembre como el primer smartphone FullHD  - LG-Optimus-G-Mexico

Buenas noticias para los usuarios de dispositivos móviles en México, ya que el gigante tecnológico surcoreano LG, ha confirmado que en México será lanzado el novedoso LG Optimus G Pro durante el transcurso del mes de septiembre, convirtiéndose así, en el primer smartphone con pantalla FullHD en llegar de forma oficial al país.

En WebAdictos ya les habíamos hablado de este nuevo smartphone de LG el cual fue presentado en el Mobile World Congress de Barcelona, España, el cual cuenta con pantalla de 5.5-pulgadas Full HD IPS, conectividad 4G LTE y una batería brutal de 3,140 mAh capaz de ofrecer larga duración aun cuando el smartphone esté bajo mucha demanda de aplicaciones. Además, integra una cámara de 13 megapíxeles en la cámara trasera y 2.1 megapíxeles en la cámara frontal, de igual forma los usuarios pueden capturar imágenes y videos en Full HD, con la misma calidad que se encuentra en televisores de alta definición.

Por otra parte, el LG Optimus G Pro también viene con características exclusivas que LG desarrolló para el dispositivo a través de su capa personalizada UX. como: Dual Recording, que permite a los usuarios capturar video con las dos cámaras simultáneamente, delantera y trasera, para una experiencia única picture-in-picture; y Virtual Reality (VR) Panorama, que permite capturar un a imagen o espacio de 360° mediante disparos horizontales y verticales de todos los aspectos de un ambiente, para obtener una vista completa.

Las creativas e innovadoras características UX, populares entre los usuarios del Optimus G, se han añadido al Optimus G Pro, así como una actualización de QSlide, Live Zooming, QuickMemo y el Modo Invitado (Guest Mode) con el cuál es posible tener 2 diferentes perfiles de usuario en un solo teléfono, para acceder a cada uno con  una contraseña distinta al desbloquear la pantalla del teléfono.

Características LG Optimus G Pro

Disponibilidad

El nuevo LG Optimus G Pro estará disponible en México con Telcel a partir del mes de septiembre y su oferta comercial se anunciará una vez que esté disponible en el punto de venta. Esperemos que este lanzamiento no atrase el también esperado LG G2 que fue presentado semanas atrás y que supuestamente llegaría a México para finales de octubre o principios de noviembre.