LG anuncia el LG Optimus G Pro de 5.5 pulgadas para EEUU, Corea y Japón

LG anuncia el LG Optimus G Pro de 5.5 pulgadas para EEUU, Corea y Japón

LG anuncia el LG Optimus G Pro de 5.5 pulgadas para EEUU, Corea y Japón - lg-optimus-pro-g-600x389

Mucho se venía hablando en las últimas semanas acerca de un nuevo producto de LG y ahora se hace oficial este nuevo smartphone de gran tamaño y se hace llamar LG Optimus G Pro. Este nuevo terminal entra en la categoría de los llamados “phablets” ya que incluye una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD que lo ponen al mismo tamaño de Galaxy Note 2 de Samsung.

Este dispositivo cuenta con un procesador Quad-core  Snapdragon 600 que corre a 1.7 GHz de manera que será el primero en el mercado con este nuevo chip de Qualcom y que fuera presentado durante el Consumer Electronic Show de Las Vegas el pasado mes de enero. Destaca también la inclusión de 2GB de memoria RAM, una cámara fotográfica de 13 megapixeles y la batería que es de la monstruosa capacidad de 3,140 mAh.

Este dispositivo contará con Jelly Bean y de entre las funciones específicas de LG se establece la capacidad de grabar con las dos cámaras, frontal y trasera, al mismo tiempo y también permite tomar fotos panorámicas de 360 grados como ya lo permitiría el mismo Android 4.2 sin modificaciones.

Este teléfono verá la luz primeramente en Corea aunque también será lanzado en Japón y Estados Unidos a partir del segundo trimestre del año 2013. Latinoamérica y Europa se quedan a la espera ya que no hay noticias de este lanzamiento en estas tierras.