Publicado por el

LG Optimus G Pro habría filtrado algunas características

El Mobile World Congress de Barcelona está cada vez mas cerca y este suele ser siempre el escenario para presentar algunos de los teléfonos inteligentes que serán la delicia de...

lg optimus g pro 600x384 LG Optimus G Pro habría filtrado algunas características

El Mobile World Congress de Barcelona está cada vez mas cerca y este suele ser siempre el escenario para presentar algunos de los teléfonos inteligentes que serán la delicia de todos a lo largo de todo el año y a estas fechas empiezan a salir los rumores de lo que podrían presentar las marcas durante este evento.

Toca el turno a LG y su telégono LG Optimus G que vería a un nuevo hermano mas potente y de mayor tamaño que llevaría el nombre de LG Optimus G Pro pues esta es la información que ha recibido el sitio Engadget a través de una filtración anónima por lo que aun no está confirmado pero no vemos que esté muy alejado de la realidad,

LG incluiría de buenas a primeras una patalla FullHD con 1920×1080 píxeles en 5 pulgadas en una pantalla a la que no le faltaría calidad pues LG es de las empresas líderes  en este aspecto.

En su interior el Optimus G Pro contaría con un procesador Snapdragon S4 Pro (APQ8064) de cuatro núcleos a  1.7GHz que supera al procesador original que llevaba uno de 1.5GHz. También se verá apoyado con 2GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna, su cámara cuenta con un sensor de 13 megapixeles y una cámara frontal de 2.4 megapixeles. Contaría con conectividad LTE y una batería de 3,000mAh.

Vía Engadget

Últimas noticias en WebAdictos