BlackBerry 10 ya cuenta con más de 100,000 aplicaciones en BlackBerry World

BlackBerry 10 ya cuenta con más de 100,000 aplicaciones en BlackBerry World

El día de ayer en nuestra reseña del BlackBerry Z10 comentábamos que aún son pocas las aplicaciones para BlackBerry 10 y el día de hoy mediante un comunicado, BlackBerry anuncian que en su tienda de aplicaciones (BlackBerry World) ya cuentan con más de 100,000 apps para BlackBerry Z10. Recordemos que en el lanzamiento del BlackBerry Z10 el 30 de Enero pasado anunciaron que tenían disponibles 70,000 apps por lo que en tan solo 7 semanas han añadido más de 30,000 apps.

BlackBerry 10 ya cuenta con más de 100,000 aplicaciones en BlackBerry World - apps-blackberry-z10

Algunas apps para BlackBerry Z10 que se añadieron el día de hoy fueron Amazon Kindle, OpenTable y la app de The Wall Street Journal y en las próximas semanas se añadirán apps cómo: CNN, The Daily Show Headlines, eBay, eMusic, Maxim, MLB at Bat, MTV News, Pageonce, PGA, Rdio, Skype, Soundhound y Viber. Cabe mencionar que algunas de estas apps actualmente solo están para el BlackBerry World de Estados Unidos.

Entre las aplicaciones para BlackBerry Z10 que ya se encuentran en el BlackBerry World están:

8tracks, Angry Birds Star Wars, ATP World Tour Live, BBC Top Gear News, Bloomberg Anywhere, CBS Sports, Delta Air Lines, F1 2013 Timing App CP, Facebook, Foursquare, Jetpack Joyride, LinkedIn, Need for Speed, NHL GameCenter, N.O.V.A. 3, The New York Times, PressReader, Songza, Twitter, UFC, Waze, El universal, CNNExpansión, Sección amarilla, Cinepolis, Noticieros Televisa, Azteca Deportes y WhatsApp.

Una muy buena noticia para los que piensan adquirir un BlackBerry Z10 es que Skype y Viber están próximos a aparecer en el BlackBerry World por lo que se espera que poco a poco vayan apareciendo aplicaciones que son populares en otras plataformas como instagram y netflix por ejemplo.

Conoce más de BlackBerry 10: