BlackBerry Z10 oficialmente en México con Telcel

BlackBerry Z10 oficialmente en México con Telcel

BlackBerry Z10 oficialmente en México con Telcel - bbz10-600x262
BlackBerry Z10 es de los equipos lanzamientos más aplazados, largos y anunciados no sólo por el equipo en si, sino por el tiempo que lleva la empresa trabajando en su sistema operativo. Después de hacer el anuncio en la ciudad de Nueva York, por fin anunciaron su llegada al mercado mexicano.

En el Auditorio BlackBerry y con Rebeca de Alba como presentadora del evento, José María Fregoso, Director de la Unidad de Negocios para América Móvil hicieron oficial el lanzamiento de BlackBerry Z10, el equipo insignia para lo que parece ser una nueva etapa para la empresa, pues será el primero de cinco equipos más que sean lanzados con su nuevo sistema operativo.

Precios BlackBerry Z10

Será Telcel el primer carrier en ofrecer BlackBerry Z10 con un costo de $5,599 en plan Telcel Plus 1000 a 24 meses y $10,679 en Amigo kit. Estará disponible en colores, blanco y negro.

Durante la presentación se hizo además la demostración de algunas de sus funcionalidades de cámara y juegos, así como integración de aplicaciones con BB Mesenger.

Han sido prácticamente dos años en los que BlackBerry se ha acercado a desarrolladores, prensa y todo tipo de usuarios para realizar pruebas preliminares de su nuevo equipo, largo camino que debía ser recorrido después de perder mercado ante competidores sumamente fuertes, Apple y Android. Muchos se atreven a afirmar que este lanzamiento nuevamente los pone en el mapa pero lo cierto es que es su oportunidad más importante para recobrar el gusto de los consumidores que ahora ya no sólo se acota al sector empresarial.

Si quieres conocer las características de este equipo, te recomendamos leer la reseña del blackberry z10.