Samsung presenta oficialmente el esperado Galaxy S IV

Samsung presenta oficialmente el esperado Galaxy S IV

Samsung presenta oficialmente el esperado Galaxy S IV - Samsung-Galaxy-S4

El día de hoy se llevó a cabo en la ciudad de New York la presentación del nuevo smartphone insignia de la empresa surcoreana Samsung, hablamos nada más y nada menos que del Samsung Galaxy S IV, del cual ya habíamos escuchado hablar bastante meses atrás debido a las diversas filtraciones y rumores que englobaban a este nuevo dispositivo. Ahora bien, lejos de ser un evento épico en donde se podría presentar al nuevo estandarte de todo el ecosistema Android, Samsung se tomó muy enserio que estaba en Broadway para hacer todo un circo del evento, en donde participó un niño bailando tab, señoras esteriotipadas, bailarines y demás actuaciones que hicieron prácticamente infumable el evento.

No obstante (y lo que a todos nos interesa más), el Galaxy S IV por fin fue mostrado oficialmente y estará disponible prácticamente para todo el mundo desde el mes de abril.

Especificaciones Samsung Galaxy S4

Como podemos observar por las características técnicas, el nuevo Samsung Galaxy S IV es toda una máquina con gran poder de procesamiento y memoria RAM, sin embargo, Samsung no innovó para nada en el diseño del celular y siguió la misma tendencia de crear teléfonos de plástico, que si bien son de gran calidad, en mi opinión personal, se han quedado bastante cortos con las grandes expectativas generadas y tras el impresionante HTC One de aluminio presentado por la empresa taiwanesa HTC.

Samsung presenta oficialmente el esperado Galaxy S IV - Samsung-Galaxy-S-IV-600x441

Además de las impresionantes características técnicas, Samsung ha dotado al nuevo Galaxy S IV con los siguientes servicios complementarios:

  • Samsung Smart Pause. Permite controlar la pantalla según donde mires. Cuando estás viendo un vídeo, el vídeo se detiene cuando levantas la vista, y comienza de nuevo justo cuando vuelves a mirar la pantalla.
  • Samsung Smart Scroll. Permite desplazarte de arriba abajo por el navegador o el email sin tocar la pantalla. Detecta tus ojos y reconoce el movimiento de tu muñeca y luego se desplaza por la pantalla de arriba abajo según corresponda.
  •  Air View. Permite desplazarte con los dedos para obtener una vista previa del contenido de un email, del S Planner, de la galería de imágenes o de un video sin necesidad de abrirlos en su totalidad.
  • Air Gesture. Te permite cambiar de canción, desplazarte hacia arriba y hacia abajo en una página web, o aceptar una llamada con un simple movimiento de la mano.
  • S Voice Drive. Puedes activar los comandos con tu voz para conducir sin riesgos. Una vez conectado con el Bluetooth del auto, el teléfono se enciende automáticamente en “Modo de Conducción” y convierte los textos en voz, lo que permite revisar tus mensajes cómodamente y con seguridad sin necesidad de mirar a la pantalla.
  • Samsung Optical Reader. Facilita la vida de los consumidores a través del reconocimiento automático de texto, una tarjeta de presentación o la información del código QR, y a la vez proporciona funciones útiles como traducciones, llamadas, mensajes de texto y búsqueda de información.
  • Samsung WatchOn. El GALAXY S IV se transformará en un control a distancia para manejar el sistema de entretenimiento del hogar, incluyendo televisor, decodificador, reproductor de DVD y hasta aire acondicionado.

Imágenes Galaxy S4

No cabe duda que el Samsung Galaxy S IV es un gran smartphone, pero, ¿podrá consagrarse como el mejor teléfono con Android de la actualidad?. ¿Ustedes que opinan?