Nuevo HTC One es presentado por HTC

Nuevo HTC One es presentado por HTC

Nuevo HTC One es presentado por HTC - htc-one-600x332

Al fin llegó el día en el que HTC haga la presentación del nuevo HTC One, que anteriormente habría sido conocido con el nombre clave HTC M7. El diseño se había filtrado pero no completamente pues al parecer de la parte trasera del dispositivo no habíamos visto ninguna imagen hasta el día de hoy.

El nuevo smartphone estrella de la marca taiwanesa destaca por incluir un diseño unibody en aluminio anodizado (que se puede usar en varios colores), su pantalla destaca al ser FullHD con resolución de 1920×1080 pixeles en 4.7 pulgadas lo que nos arroja una densidad de pixeles de 468p y está protegida con Gorilla Glass 2.

Snapdragon 600

El procesador de este dispositivo es un Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos corriendo a 1.7 GHz (como el utilizado en el LG Optimus G Pro) que hacen uso de 2GB de memoria RAM para funcionar así como también de una amplia memoria de almacenamiento de 32 o hasta 64GB. También cuenta con soporte para conectividad LTE (sumada a la HSDPA (42 Mbps), HSUPA (5,76 Mbps) y WCDMA), y además conexión Wi-Fi (802.11a/b/g/n/ac), Bluetooth 4.0 con aptX, DLNA y tecnología NFC como ya se incluía en el HTC One X del año pasado.

Otros agregados al dispositivo es el puerto microUSB con capacidad MHL que nos permite conectar el dispositivo a un cable HDMI y poder disfrutar del contenido de nuestro teléfono en cualquier televisor o monitor con entrada de Alta Definición. Cuenta con dis altavoces frontales con la tecnología Beats Audio y una nueva función de HTC llamada BoomSound que nos promete un volumen más alto y más definido.

Cámara Ultrapixel

La cámara de este nuevo HTC One es uno de los puntos destacables de la presentación de hoy ya que ha sido presentada con el nombre de Cámara Ultrapixel. Estos Ultrapixeles cuentan con un tamaño de 2 micrómetros y según la gente de HTC cuenta con una luminosidad 330% mayor a la de los pixeles convencionales. El sensor de la cámara es de sólo 4 megapixeles. En el apartado de video, la cámara permite grabar FullHD con la ayuda de la tecnología HDR en video. También cuenta con una cámara frontal de 2.1 megapixeles que también es capaz de grabar video FullHD.

Incluye una función de galería llamada HTC Zoe que nos permite ver las fotografías que tomamos como una galería con movimiento ya que la cámara toma ráfagas de 4 o 5 capturas por segundo.

El teléfono incluye Android Jelly Bean 4.1.2 que lo pone de inmediato con una versión retrasada del software de Google pues la versión actual del sistema operativo Android es la 4.2.2.

Disponibilidad global

El nuevo HTC One estará disponible en todo el mundo en más de 185 operadores de móviles y los principales minoristas de más de 80 regiones y países a partir de marzo.