LG presenta varios dispositivos dedicados al audio y TV durante la IFA 2012

LG presenta varios dispositivos dedicados al audio y TV durante la IFA 2012

LG ha presentado varios dispositivos interesantes en esta feria IFA 2012 en Berlín y han llamado bastante la atención tanto de internet como de los usuarios presenciales en los eventos en Alemania. Primero fue su LG Optimus L9 que destaca por una pantalla de 4.7 pulgadas y un grosor de 9 milímetros o su nueva Personal TV TM 2792.

LG presenta varios dispositivos dedicados al audio y TV durante la IFA 2012 - LG_HTS_BH9520TW

En esta ocasión LG nos presenta El BH9520TW es un sistema de cine en casa en 3D y el el dispositivo ND8520 tiene la función de AirPlay, que permite a los usuarios compartir su colección de música de iTunes en toda la casa en dispositivos compatibles a través de Wi-Fi.

El más completo sistema de sonido Home Teather 3D.

El BH9520TW es un sistema de cine en casa en 3D con cuatro altavoces en torre de 9.1 canales que generan un sonido 3D envolvente y multidireccional, diseñado para ofrecer una acústica potente que recuerda un cine IMAX o una casa de ópera. El sistema está equipado con un Reflector de 360 grados y un arreglo de tecnologías de  sonido 3D integradas. La tecnología 3D Sound Zooming de LG, sincroniza la salida de sonido con la ubicación y movimiento de los objetos en pantalla que aparecen en la TV 3D. El BH9520TW viene equipado con funciones integradas de Smart TV, brindando a los televidentes acceso inmediato al ecosistema en expansión de Smart TV de LG,  compuesto por una gran cantidad de contenido y  aplicaciones.  El acceso a contenido se incrementa con una serie de nuevas características de conectividad como Bluetooth, USB y Wi-Fi. Además, que la integración de SIMPLINK aumenta la comodidad del usuario que permite a los espectadores controlar el sistema de cine en casa a través de un control único de TV o una aplicación de control remoto que está disponible para smartphones Android y iOS.

Un sistema de audio en barra versátil

LG presenta varios dispositivos dedicados al audio y TV durante la IFA 2012 - NB3520A1

El NB3520A es  un sistema de sonido compacto en barra, acompañado de un  subwoofer inalámbrico que ofrece graves profundos y ricos que agregan un sentido de realismo a la experiencia de cine en casa. Gracias a la tecnología de LG procesador de sonido envolvente 3D, ofrece también un sonido realista 3D envolvente. Su diseño atractivo, simple y delgado, se integra bien en el hogar moderno y su soporte de pared hace que montar este dispositivo sea una tarea simple. El sistema de audio incluye un subwoofer activo conectado de forma inalámbrica a través de WiFi, eliminando la molestia de los cables. Con la conectividad Bluetooth, realizar una transmisión de música desde dispositivos inteligentes como Smartphones o tabletas al sistema de sonido es un proceso sencillo. Un puerto USB también está disponible para la conexión de reproductores de música portátiles.

Llevando la  TV ordinaria al Siguiente Nivel

LG presenta varios dispositivos dedicados al audio y TV durante la IFA 2012 - LG-SP820-590x236

El SP820 es un sistema de actualización Smart TV que convierte cualquier televisor normal en un Smart TV. Este permite el acceso instantáneo a una amplia gamma de contenidos y aplicaciones, mejorando la experiencia de entretenimiento en casa. El SP820 integra el Magic Remote Control, lo que lo  hace más fácil navegar a través de las numerosas funciones inteligentes, contenidos y aplicaciones. El SP820 tiene una amplia gama de características de conectividad, incluido Wi-Fi Direct ™, que de forma inalámbrica lo conecta a dispositivos externos. Estas características multimedia y técnicas están integradas en un dispositivo igualmente impresionante, con un diseño ultra-premium y elegante. El SP820 ha sido desarrollado con materiales de alta calidad, moldeados para un look sofisticado y distintivo que se ajusta perfectamente a cualquier interior.

Reproductores Blu-ray con funcionalidad híbrida

LG presenta varios dispositivos dedicados al audio y TV durante la IFA 2012 - ray-290812

Los reproductores Blu-ray HR929S y HR929D ofrecen recepción de transmisiones HD, funciones de grabación así como la funcionalidad de Smart TV. Equipado con sintonizadores, estos reproductores permiten visualizar transmisiones en HD así como grabar en dispositivos de almacenamiento internos o externos. Wi-Fi Direct  y DLNA dan a los usuarios acceso a los contenidos multimedia almacenados en otros dispositivos tales como notebooks, PC y smartphones. Así también, ofrecen un cómodo acceso a video en demanda y aplicaciones de la App Store de LG.

Un centro de entretenimiento multimedia

LG presenta varios dispositivos dedicados al audio y TV durante la IFA 2012 - bp-620-590x307

El reproductor BP620 Smart Blu-ray, ha recibido críticas muy favorables de publicaciones de la industria por una razón. El BP620 lleva la experiencia multimedia a un nivel completamente nuevo con funciones de Smart TV integradas y conectividad inalámbrica para dispositivos externos. El BP620 ofrece un cómodo acceso a videos Premium bajo demanda y aplicaciones de la App Store de LG.

Docking Speaker con AirPlay e interfaz intuitiva

LG presenta varios dispositivos dedicados al audio y TV durante la IFA 2012 - LG-docking-ND8520

Optimizado para los productos móviles de Apple, el dispositivo ND8520 tiene la función de AirPlay, que permite a los usuarios compartir su colección de música de iTunes en toda la casa en dispositivos compatibles a través de Wi-Fi. La interfaz táctil simple no sólo permite a los usuarios controlar todas las funciones de altavoz, sino también las bibliotecas de música almacenada en dispositivos externos. Para la conectividad adicional, el ND8520 incluye un puerto USB que soporta los formatos MP3 y WMA. Todos estos elementos pueden ser controlados a través del control remoto o con la aplicación Bluetooth de LG para teléfonos inteligentes. El atractivo ND8520 ofrece un sonido impresionante de sus compactas bocinas de 2.1 canales de 80W, que generan fuertes bajos con su woofer integrado.

Además del ND8520, LG también ha presentado el ND5520, que puede transmitir audio de forma inalámbrica desde dispositivos Apple y Android. Completando  la gama de bocinas con base ND4520 y ND3520, ofrecen una nueva generación de dispositivos inteligentes con una gran variedad de sistemas de altavoces con excelente conectividad y características innovadoras.