LG Optimus L9 es presentado y destaca por sus escasos 9mm de grosor

LG Optimus L9 es presentado y destaca por sus escasos 9mm de grosor

LG ha presentado a un nuevo miembro de su familia de smartphones denominada L, este nuevo miembro es el Optimus L9 que destaca por ser un teléfono de apenas 9mm de grosor y contar con una pantalla IPS HD de 4.7 pulgadas de extremo a extremo.

LG Optimus L9 es presentado y destaca por sus escasos 9mm de grosor - Optimus-L9-2-590x432

Este nuevo dispositivo de la marca coreana viene a continuar con lo hecho por los demás miembros de la familia de smartphones L como lo son el LG Optimus L3, LG Optimus L5 y el LG Optimus L7 que cuentan con un impecable diseño, algo que LG parece estar cuidando mucho en sus nuevos terminales recién lanzados este 2011.

El LG Optimus L9 aparte de la espectacular pantalla cuenta con   un procesador de 1ghz y doble núcleo, 1GB de RAM, una cámara principal de 5 megapixeles y batería de 2,150mAh. El sistema operativo es Android Ice Cream Sandwich que probablemente se vea actualizado a Android 4.1 Jelly Bean meses después de su lanzamiento.

No se sabe aun el precio ni cuando estará disponible pero probablemente sea este año cuando empiece a distribuirse en Europa y probablemente también en el resto del mundo.