LG presenta la nueva TV TM2792 Personal Smart TV que integran diseño y funcionalidad

LG presenta la nueva TV TM2792 Personal Smart TV que integran diseño y funcionalidad

LG Electronics dio a conocer su primer Personal Smart TV TM2792 en IFA 2012 Berlín. La plataforma de entretenimiento del  TM2792, permite a los usuarios disfrutar de una amplia gama de características innovadoras, como la funcionalidad de LG Smart TV, CINEMA 3D y el diseño de CINEMA SCREEN, mientras que proporciona una calidad de imagen extraordinaria con tecnología IPS.

LG presenta la nueva TV TM2792 Personal Smart TV que integran diseño y funcionalidad - TM92D

La estética refinada de la TM2792 ha sido diseñada  para consolidar Personal Smart TV de LG como el mejor en su clase. Finalista en los 2012 International Design Excellence Awards (IDEA), esta televisión es un complemento perfecto para un interior elegante y moderno, que  al instante se convertirá en una pieza central del diseño. Añadiendo valor a cualquier espacio, la elegancia del diseño de pantalla de CINEMA SCREEN, minimiza las distracciones visuales con un marco extremadamente delgado, proporcionando una experiencia visual cautivadora con un confort óptimo. El TM2792 crea el ambiente perfecto para sumergirte con la tecnología 3D en cualquier lugar del hogar.

“El TM2792 es un televisor excepcional, que ofrece una experiencia de calidad cinematográfica y permitiendo a los usuarios sumergirse en el extenso y personalizable mundo del contenido”, dijo J.J. Lee, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la Unidad de Negocios de TI de LG Home Entertainment Company. “Nuestra sobresaliente Personal Smart TV lleva el entretenimiento a un nivel superior, ya sea viendo un vídeo grabado en un smartphone, un clásico de la película favorita o cualquier otra cosa.”

SmartShare es la puerta de entrada a los dispositivos externos en el Panel de Inicio (Home Dashboard), permite a los usuarios explorar y compartir archivos con computadoras portátiles, smartphones y discos duros externos. Además que compartir la pantalla es posible con el Mobile High-Definition Link  y Wireless Display de Intel. Con MHL, los usuarios pueden visualizar fotografías y reproducir  juegos desde  su teléfono inteligente en el Personal Smart TV mientras que el teléfono se está cargando. Mientras que WiDi permite compartir la pantalla inalámbrica con computadoras portátiles de la forma más conveniente que nunca y con DLNA y Wi-Fi Direct, el contenido almacenado en dispositivos inteligentes se podrá acceder y compartir.

El Magic Remote  de LG, de esta televisión, permite una navegación más sencilla a través de movimientos y scroll en la pantalla y facilita la búsqueda de contenido en el Panel de Acceso. LG ofrece acceso ilimitado a los contenidos a través de Video on Demand, 3D World, Game World, LG Smart World (LG Apps), y el Centro Social. Todo este contenido es de fácil acceso a través de la interfaz de inicio, que puede ser navegado desde  el Magic Remote o alternativamente con un mouse y un teclado.

La tecnología In-plane switching (IPS)  se utiliza en la Personal Smart TV TM2792 para proporcionar una experiencia de entretenimiento en casa muy detallada. IPS produce imágenes más reales, reduciendo la fatiga visual con ángulos de visión mayores. Las películas populares de VOD o los videos caseros familiares podrán ser vistos todos ver en calidad Full HD sin distorsión de color cuando se ve sentado, de pie, acostado o en cualquier posición.

El TM2792 cuenta con LG CINEMA 3D, tecnología que ofrece un incomparable nivel de comodidad, lentes sin baterias que están certificados libre de parpadeo. El 3D Sound Zooming mejora la experiencia 3D mediante la simulación del movimiento del sonido en correlación con el movimiento de las imágenes en la pantalla. Es más, sin necesidad de encender la  PC, los usuarios pueden conectar un teclado y un mouse al Personal Smart TV y navegar por el Panel Principal para una completa experiencia de navegación web.

TM2792 se ofrecerá en los mercados europeos a partir de septiembre.

o   Especificaciones : TM2792

o   Tamaño de pantalla: 27-inch

o   Resolución: 1920×1080

o   Panel: LED IPS / 3D

o   Brillo, C/R, V/A: 250nits, Mega, 178/178

o   Tiempo de respuesta : GTG: 5ms*

o   Conectividad: DLNA, Wi-Fi Direct, WiDi

o   Interface: D-sub, HDMIx2 (MHL ready), Composite, Component, SCART, USBx3 (Media, Escritorio/Mouse), LAN

o   Speaker: 7W x 2 (3D Sound Zooming)

o   Funciones : Smart TV, Conversor 2D to 3D  (H/W), SUPER+ resolution, Magic Remote, USB Quick View

o   3D Glasses: 2EA (Normal + Clip-on), 16g