Geniales alternativas a Whatsapp

Geniales alternativas a Whatsapp

Esta semana estuvimos hablando acerca de varias aplicaciones móviles que nos permiten comunicarnos a través de sistemas de mensajes de manera totalmente gratuita de la misma forma en la que funciona BlackBerry Messenger o Whatsapp. En esta entrada te las mostraremos todas juntas con sus características mas importantes.

ChatON

Geniales alternativas a Whatsapp - samsung-chaton

Samsung ChatON  surgió como un proyecto de Samsung con el cual pretendían dominar la mensajería móvil ya que desde el inicio su idea era estar disponible en toda plataforma existente llamese Samsung Bada, Android, iOS, BlackBerry, Windows Phone, o incluso web.

Samsung ChatON es una gran alternativa para aplicaciones como Whatsapp puesto que está disponible para las plataformas móviles mas importantes y cuenta con la ventaja de tener un cliente web, algo de lo que han carecido todas las otras opciones existentes hasta el momento como es el caso de Kik Messenger, LiveProfile o incluso Viber que también permite el envío de mensajes.

Enlace: La app de mensajería Samsung ChatON ya está disponible para casi todas las plataformas móviles

ChatPlus

Geniales alternativas a Whatsapp - Chatplus-android-iphone
ChatPlus fue desarrollada por la empresa Think Tek y nos permite mandar mensajes de texto, voz, imágenes, video, escritos a mano y localización sin tener que pagar un centavo por ello. La aplicación está en Inglés y Koreano y no posee una interfaz muy cuidada, sin embargo, la aplicación destaca por su estabilidad y funcionalidad. Dentro de las opciones de ChatPlus se encuentran las siguientes:

  • Posibilidad de compartir texto, foto, video, voz, localizacion
  • Notificaciones Push funcionales
  • Soporte para conversaciones grupales o individuales
  • Revisar si los mensajes fueron enviados o no
  • Conectividad entre Twitter y Facebook
  • Añade contactos por mail
  • Protección de conversaciones por contraseña
  • Posibilidad de poner un estatus
  • Soporte para modo apaisajado

Enlace: ChatPlus, una interesante alternativa para Whatsapp

Spotbros

Geniales alternativas a Whatsapp - spotbros-590x288
Esta aplicación cuenta con una opción llamada Shout  con la cual podrás enviar un mensaje a otros usuarios de Spotbros aun y no los conozcas de modo que si, por ejemplo, lanzas una pregunta, estos usuarios podrán responderte para ayudarte a encontrar algo en específico.

Puedes también crear Spots o grupos de interés en donde podrás hablar de temas en particular por ejemplo el grupo de tu lugar de trabajo en la oficina para que compartan un propio grupo entre todos los miembros de esta de una manera mas sencilla.

También y obviamente está disponible la opción para enviar mensajes a otros usuarios de Spotbros que estén en nuestros contactos de manera similar a como ya lo hacemos con aplicaciones como Whatsapp o Liveprofilepor nombrar sólo algunas de estas.

Enlace: Spotbros, otra aplicación de mensajería gratuita para Android y iOS

Palringo

Geniales alternativas a Whatsapp - Palringo
Palringo actualmente cuenta con una comunidad de más de 350,000 grupos de conversaciones, los cuales aprovechan las capacidades del servicio para mantenerse conectado, socializar, enviar imágenes y mensajes de voz de manera rápida y sencilla.

Las principales características de Palringo son las siguientes:

  • Chat Grupal o privadas de manera individual
  • Mensajería por voz
  • Envío de imágenes
  • Paquetes especiales de frases de humor, memes, entre otras más para hacer más divertidas tus conversaciones
  • Conexión con los populares clientes de mensajería instantánea como Yahoo Messenger, Gtalk, etc.

Enlace: Palringo, una genial alternativa para Whatsapp