Spotbros, otra aplicación de mensajería gratuita para Android y iOS

Spotbros, otra aplicación de mensajería gratuita para Android y iOS

Siguiendo con nuestras recomendaciones de aplicaciones de mensajería en esta ocasión tenemos una opción un tanto nueva y que aun se encuentra en fase beta pero no por eso funcionará de forma incorrecta sino todo lo contrario, su nombre es Spotbros.

Spotbros, otra aplicación de mensajería gratuita para Android y iOS - spotbros-590x288

Esta aplicación cuenta con una opción llamada Shout con la cual podrás enviar un mensaje a otros usuarios de Spotbros aun y no los conozcas de modo que si, por ejemplo, lanzas una pregunta, estos usuarios podrán responderte para ayudarte a encontrar algo en específico.

Puedes también crear Spots o grupos de interés en donde podrás hablar de temas en particular por ejemplo el grupo de tu lugar de trabajo en la oficina para que compartan un propio grupo entre todos los miembros de esta de una manera mas sencilla.

También y obviamente está disponible la opción para enviar mensajes a otros usuarios de Spotbros que estén en nuestros contactos de manera similar a como ya lo hacemos con aplicaciones como Whatsapp o Liveprofile por nombrar sólo algunas de estas.

La versión de Spotbros para iOS estará disponible para verano del 2012 por lo que te pedimos estar al pendiente para probar esta genial aplicación de mensajería.

Enlace: Spotbros

Descarga: Spotbros para Android