Palringo, una genial alternativa para Whatsapp

Palringo, una genial alternativa para Whatsapp

El día de hoy en nuestra sección de aplicaciones móviles de la semana, les comentaremos de Palringo, otra genial alternativa para Whatsapp, que está actualmente disponible para iOS, Android, Windows Phone y también incluye versiones para escritorio tanto para Windows, como para Mac, para que de esta forma expanda el mercado potencial que utilice este servicio gratuito para enviar mensajes de texto por Internet.

Palringo, una genial alternativa para Whatsapp - Palringo

Palringo actualmente cuenta con una comunidad de más de 350,000 grupos de conversaciones, los cuales aprovechan las capacidades del servicio para mantenerse conectado, socializar, enviar imágenes y mensajes de voz de manera rápida y sencilla.

Las principales características de Palringo son las siguientes:

  • Chat Grupal o privadas de manera individual
  • Mensajería por voz
  • Envío de imágenes
  • Paquetes especiales de frases de humor, memes, entre otras más para hacer más divertidas tus conversaciones
  • Conexión con los populares clientes de mensajería instantánea como Yahoo Messenger, Gtalk, etc.
Adicional a lo anterior, Palringo ofrece una versión de pago que incluye diversas mejoras relacionadas a la personalización de la aplicación, como el uso de avatars y la posibilidad de cuadruplicar tus grupos. Sin embargo, una de las características más representativas de Palringo es la capacidad de tener conversaciones con los “Palringo Bots” los cuales responderán tus dudas, encuestas, te dirán tu fortuna, horóscopo entre otros demás temas.
Enlace: Descargar Palringo para iOS / Android / Windows Phone