Los mejores gadgets para regalar en esta Navidad [Parte 2]

Los mejores gadgets para regalar en esta Navidad [Parte 2]

Continuando con nuestras recomendaciones de WebAdictos para hacer de tus compras navideñas las mejores elecciones y ser mucho más atinado a la hora de adquirir tus gadgets para estas fechas tan especiales para la mayoría de nosotros.

En la primera parte de nuestras recomendaciones seleccionamos las mejores opciones que probablemente también resulten ser las más conocidas por todos nosotros como lo es un iPhone un Samsung Galaxy SII, un iPad un Kindle o incluso un Nintendo 3DS para aquellos gamers que quieren seguir recordando viejas glorias de Nintendo.

Los mejores gadgets para regalar en esta Navidad [Parte 2] - santa-claus-spam

Algunos de los siguientes gadgets que recomendaremos pueden ser un poco menos populares pero no por eso dejan de ser excelentes opciones para regalar (o regalarse) en este diciembre.

Cámara Lytro

Los mejores gadgets para regalar en esta Navidad [Parte 2] - camara-lytro

La cámara Lytro es uno de esos gadgets que están o deberían estar en la mira de todo geek o aficionado a la tecnología y/o fotografía ya que es un producto innovador en un mercado que pocas veces ve un salto de calidad en cuando a innovación se refiere.

La cámara Lytro cuenta con una impresionante tecnología que nos permite tomar una fotografía y enfocarla después en el plano que queramos. Al tratarse de una cámara una cámara plenoptica, será capaz de almacenar la información de luz no solo del plano que vayamos a enfocar, sino de todos los planos de la imagen. De esa manera al momento de la edición, con solo hacer clic en la zona que queremos esta tendrá el enfoca y la profundidad necesaria.

El diseño de esta cámara es peculiar y por lo tanto diferente a todo lo que conocemos ya que tiene una forma de prisma rectangular pero no por esta apariencia desconocida se trata de un gadget de mala calidad sino todo lo contrario.

Precio: Desde $399 dólares en su página oficial
Enlace para más información: Lytro Cam

MotoACTV

Los mejores gadgets para regalar en esta Navidad [Parte 2] - motoactv

El MotoACTV de Motorola de primera impresión me pareció un intento de Motorola por competir con el iPod Nano de Apple pero después de conocer sus características únicas y saber para lo que ha sido creado en realidad ha hecho que mi opinión cambie a tal punto de querer uno de estos de regalo.

A diferencia de lo que su apariencia podríaaparentar, el MotoACTV es completamente un monitor deportivo que te acompañará en actividades físicas como caminatas, carreras o incluso en rutas en bicicleta, todo para mantenerte saludable y en forma.

A través de sus diferentes aditamentos el MotoACTV también es un reproductor de música que te acompañará en tus actividades físicas con toda seguridad de que funcionará correctamente ya que tanto los auriculares que trae por defecto cómo los bluetooth inalámbricos que se pueden conseguir por separado.

Precio: 199 dólares aproximadamente
Enlace para mas información: MotoACTV

Asus EEE PC X101H

Los mejores gadgets para regalar en esta Navidad [Parte 2] - ASUS-Eee-PC-con-Meego-2

Esta netbook es un perfecto regalo de navidad para los más pequeños ya que como pudimos comprobar en la reseña que hicimos unas semanas atrás es una computadora con buenas características con un precio muy atractivo y por lo tanto es una candidata perfecta a ser la primera computadora para los niños.

Esta netbook de 10.1 pulgadas con procesador Atom y que se caracteriza por traer por defecto el sistema operativo Meego tiene un decente desempeño y su software incluido es muy fácil de usar por lo que no representará dificultades para sus nuevos dueños.

Cuenta con todas las características de hardware básicas como conectividad WIFI, cámara web, conector VGA para monitor, entrada de red Ethernet y la entrada para micrófono por lo que a pesar de su bajo precio no te hará nada falta nada básico.

Precio: 3,499.00 MXN aproximadamente
Enlace para más información: Asus EEE PC X101H

iPod

Los mejores gadgets para regalar en esta Navidad [Parte 2] - ipod

Otro excelente regalo para estas navidades sin dudarlo son los singulares reproductores musicales de Apple que tan populares son en nuestra época y que han marcado a una generación como en su momento la marcó la marca Walkman de Sony.

iPod Classic

El iPod Classic es sin duda el regalo perfecto para aquellos melómanos que disfrutan de cantidades inimaginables de canciones ya que gracias a sus 160GB podrás almacenar horas y horas de tus obras musicales favoritas o incluso toda tu colección musical en este pequeño aparato.

Precio: 3889.00 MXN
Enlace para más información: iPod classic

iPod nano

Los mejores gadgets para regalar en esta Navidad [Parte 2] - ipod-nano

El iPod nano es un perfecto reproductor para quienes queremos tener un dispositivo ligero y que aparte cuente con una pantalla para visualizar aquellas cosas que estamos acostumbrados a ver como son fotos o las carátulas de los discos de nuestros artistas.

Precio: desde 2099.00MXN
Enlace para más información: iPod nano

iPod Shuffle

Los mejores gadgets para regalar en esta Navidad [Parte 2] - ipod-shuffle

Este iPod es el más asequiable de la familia (El dispositivo Apple más barato en general) y cuenta con reducidad funciones y nisiquiera tiene una pantalla pero debido a su bajo precio siempre resulta un buen regalo cuando no se cuenta con demasiado presupuesto para fin de año.

Precio: 799.00 MXN
Enlace para más información: iPod shuffle

iPod Touch

Los mejores gadgets para regalar en esta Navidad [Parte 2] - ipod-touch

El iPod Touch es uno de los dispositivos más deseados por varias personas ya que es considerado por estos como un “iPhone sin llamadas” y esto es más o menos cierto ya que permite casi las mismas aplicaciones y opciones que su hermano mayor el iPhone (en cualquiera de sus versiones).
Navegador de internet, iPod, consola portátil de videojuegos, posibilidad de ampliar infinitamente las funciones por medio de aplicaciones de la App Store; estas simples pero importantes opciones convierten al iPod Touch en uno de los mejores regalos para esta navidad.

Precio: desde 3199.00 MXN
Enlace para más información: iPod Touch

Entradas relacionadas:

9 excelentes tiendas para tus compras de Navidad
Tips y consejos para tus compras en linea esta Navidad
Los mejores gadgets para regalar en esta Navidad