9 excelentes tiendas en línea para comprar tus regalos de Navidad

9 excelentes tiendas en línea para comprar tus regalos de Navidad

Mes de Diciembre y eso significa que Navidad está a la vuelta de la esquina, pero esto también significa “Locura en las tiendas”, lidiar con las interminables filas en las tiendas para adquirir regalos. Además de que no siempre es seguro que encontremos lo que vayamos a buscar. Pero, gracias a la tecnología, actualmente podemos comprar desde la comodidad de nuestro hogar con tan solo un clic. Es por eso que te voy a recomendar algunos sitios en línea donde seguro encontraras los regalos de Navidad que estabas buscando y sin salir de tu hogar.

9 excelentes tiendas en línea para comprar tus regalos de Navidad - sitios-para-comprar-en-linea-navidad

Existen bastantes opciones donde puedes adquirir tus productos y que te los envíen hasta la puerta de tu casa, lo único que necesitas es una tarjeta de crédito o, en algunos casos, puedes usar la opción de pagar en banco con un número de referencia en el caso de que no cuentes con una tarjeta de crédito.

Mercadolibre

Mercadolibre es uno de los sitios por excelencia que millones de usuarios utilizan en varias partes del mundo, pero en México siempre ha sido uno de los sitios preferidos por los usuarios. Aquí podrás encontrar miles de productos nuevos y usados a precios accesibles en la mayoría de los casos. Puedes encontrar desde perfumes, videojuegos, juguetes, celulares, accesorios de todo tipo, ropa, zapatos, hasta automóviles y casas. El pago y el envió dependen de cada vendedor pero sin duda es una buena opción para comprar tus regalos esta navidad, e incluso si deseas vender algo puedes echarle un vistazo también.

Nota: Al ser un sitio en el cual los usuarios son los que venden hay que tener un poco de cuidado al comprar aquí. Fijarnos en la reputación del vendedor y preguntar antes de comprar son las partes importantes para hacer una buena compra.

Compra en Mercadolibre.com.mx 

9 excelentes tiendas en línea para comprar tus regalos de Navidad - Mercado_Libre

Sony Style

Los productos Sony han sido preferidos por los usuarios por encima de algunas otras marcas desde hace varios años atrás. Sony actualmente es mas que televisores y equipos de sonido, por eso en la Sony Style puedes adquirir todos los productos Sony como cámaras, videojuegos, equipos de audio y video, computadoras, videoproyectores, tablets, accesorios y audífonos a precios directos de Sony. Así que si pensabas regalar alguno de los productos Sony esta Navidad a alguno de tus familiares o incluso, porque no, regalártelo a ti mismo, Sony Style es la mejor opción que tienes para adquirir estos productos. Cuentan con envío gratuito a toda la República y siempre tienen alguna promoción que quizá pueda interesarte.

Compra en SonyStyle.com.mx 

9 excelentes tiendas en línea para comprar tus regalos de Navidad - sonystyle

Apple

Bueno, ¿qué decir de esta marca? Sus productos se han vendido como pan caliente, y sin duda mucha gente esta pensando en regalar un iPod, un iPad o incluso una Mac. Apple cuenta con tiendas en línea en todos los países donde esta presente para que puedas adquirir tus productos con los precios directos de Apple y en el caso de las Mac puedes configurarlas a tu gusto y añadir las características que deseas. La tienda en línea de Apple también incluyen envío gratuito a todo el mundo (en copras mayores a $750 MXN). Las compras que realices las puedes pagar con tarjeta de crédito desde el sitio o, si no tienes tarjeta pero quieres adquirir tus productos directamente con Apple, puedes llamarlos al 001-800-692-7753 (gratis) y hacer tu pedido para pagar en el banco con un número de referencia que ellos te proporcionarán.

Compra en Apple.com.mx 

9 excelentes tiendas en línea para comprar tus regalos de Navidad - Apple-navidad

Dell

Pensabas regalar una laptop esta Navidad? Dell es una muy buena opción para que elijas la computadora ideal para regalar. Dell ha conseguido mucho prestigio en los últimos años. Tienen equipos que se amoldan a todos los presupuestos, y lo mejor es que puedes adquirirlos desde su tienda en línea. Una de las ventajas que tienes adquiriendo tus productos desde su sitio web es que puedes personalizar tus equipos como tu quieras, añadiendo las características que desees. Dell esta presente en muchos países además de México y tiene envío a domicilio sin costo extra. Así que visita Dell para ver las opciones que tiene para ti.

Compra en Dell.com.mx 

9 excelentes tiendas en línea para comprar tus regalos de Navidad - dell-compras-en-linea

Plaza VIP

Plaza VIP es un sitio que vende todo tipo de productos, desde electrónicos, juguetes, ropa, accesorios deportivos, accesorios para el hogar, perfumes y más. Plaza VIP es un sitio mexicano que junta mas de 200 microtiendas (incluida Amazon) de en un solo sitio. Tiene envíos a toda la república y aquí podrás encontrar productos que muchas veces solo encuentras en Estados Unidos. Plaza VIP tiene la ventaja del pago con tarjeta de crédito y un nuevo servicio que añadieron hace poco, que es que puedes comprar tus productos con cargo a tu recibo Telmex (estamos hablando de productos seleccionados) e incluso con Paypal. Si buscas un sitio diferente y con una gama bastante amplia de productos  para regalar esta Navidad debes visitar Plaza VIP.

Compra en PlazaVIP.com.mx 

9 excelentes tiendas en línea para comprar tus regalos de Navidad - plaza-VIP-compras

Amazon + Plaza VIP

Amazon es uno de los sitios mas visitados en todo el mundo para realizar compras por internet. Este sitio cuenta con miles de productos de distintas categorías que difícilmente encontraras en otro lugar. Amazon cuenta con productos tales como películas, cámaras, libros, videojuegos, computadoras, herramientas, juguetes, accesorios para automóviles, para el hogar, para jardines, exteriores y demás. Si quieres comprar directamente desde Amazon en México y otros países latinoamericanos, solamente puedes comprar películas (DVD, VHS), libros y algunos otros artículos, dejando fuera a los aparatos electrónicos, cámaras y demás cosas que podrían interesarte. Sin embargo Plaza VIP (mencionado arriba) tiene la opción de que mandes importar cualquier producto de la tienda de Amazon a un muy buen precio, solo buscas tu producto en Amazon.com y cuando lo encuentres entras a Plaza VIP para mandar pedirlo. En un par de días te confirmarán a tu correo electrónico el precio del producto y el tiempo estimado de entrega. Los precios de envío dependen del tipo de servicio que desees para tu producto y el tiempo de espera a la llegada de producto.

Nota: Adicional a Amazon, Plaza VIP ofrece importaciones de otras tiendas en linea de Estados Unidos como BestBuy y Target.

Compra en Amazon+Plaza VIP 

Compra en Amazon

9 excelentes tiendas en línea para comprar tus regalos de Navidad - amazon-en-linea

Tiendas Departamentales (El Palacio de Hierro, Liverpool, Sears)

Las tiendas departamentales en México cuentan con mucho prestigio, quizá no cuentan con los precios mas bajos del mercado pero algunas nos ofrecen promociones bastante interesantes en los pagos con tarjeta de crédito o si cuentas con tu de crédito correspondiente a cada una de las tiendas (El Palacio de Hierro, Liverpool, Sears) también recibes promociones exclusivas. En las tiendas en línea de El Palacio de Hierro, Liverpool y Sears puedes encontrar todos los productos que encuentras en la tienda física pero adquiriendolos desde tu hogar. Para comprar aquí debes sin duda alguna contar con una tarjeta de crédito y verificar las áreas de envío aunque usualmente este tipo de sitios cuentan con envío a toda la república, al menos El Palacio de Hierro si cuenta con este tipo de servicio.

Compra en Palacio de Hierro 

Compra en Liverpool 

Compra en Sears 

9 excelentes tiendas en línea para comprar tus regalos de Navidad - compras-en-linea-tiendas-departamentales