Los mejores gadgets para regalar en esta Navidad [Parte 1]

Los mejores gadgets para regalar en esta Navidad [Parte 1]

Las fiestas decembrinas ya están a la vuelta de la esquina y en WebAdictos queremos aconsejarte bien para que hagas las mejores compras por lo que aparte de hablarte de las mejores tiendas para comprar en línea y los tips que deberías seguir en tus compras también te recomendaremos en esta ocasión los mejores gadgets para regalar para que el afortunado dueño de estos obsequios disfrute al máximo de sus regalos.

Los mejores gadgets para regalar en esta Navidad [Parte 1] - gadgets-navidad

Esta recopilación de algunos de los mejores gadgets será la primera parte de una lista de consejos para ayudarte (y ayudarnos entre todos) a elegir el mejor dispositivo para estas navidades. Si tienes una opción a considerar por favor no dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

iPhone 4S

Los mejores gadgets para regalar en esta Navidad [Parte 1] - iphone-4s

El nuevo dispositivo de Apple despunta como el teléfono inteligente más deseado de la temporada y con justa razón pues destaca la simpleza y el correcto funcionar de todos y cada uno de los elementos que lo componen. Su gran desempeño y su impecable diseño acompañados de una cámara de fotos que resulta ser una digna competidora de cualquier cámara de fotos compacta por lo que nuestras fotografías casuales serán de gran calidad.

El iPhone 4S es la decisión fácil ya que además de todo lo incluido por defecto, sus virtudes se multiplican con las numerosas (400,000+) aplicaciones disponibles en la tienda App Store y obviamente la aplicación que está causando sensación a todo usuario que la prueba y me refiero a la asistente virtual, Siri.

Si quieres uno de los mejores teléfonos que funcione y funcione bien y aparte sea de las mejores y más completas experiencias no dudes en que el iPhone 4S es la opción.

Precio: 11,499.00 MXN en Apple Store
Enlace para mas información: iPhone 4S

Samsung Galaxy SII

Los mejores gadgets para regalar en esta Navidad [Parte 1] - samsung-galaxy-sII

Al otro lado de la fuerza tenemos a Samsung, Android y el Galaxy SII el cual es un espectacular smartphone digno de ocupar los primeros puestos en listas de los mejores smartphones del año ya que su increíble desempeño (cuenta con un procesador doble núcleo de 1.2Ghz) y un diseño también exquisito lo convierten en toda una delicia de teléfono móvil.

Las prestaciones del Galaxy SII son de primer nivel y cuenta también con una buena cámara de fotos, algo indispensable hoy en día. Su desempeño como no podría ser de otra manera acompañado de una gran cantidad de aplicaciones en Android Market (300,000+) lo convierten en la primera opción de aquellos usuarios quienes quieran algo totalmente diferente a Apple y su iPhone 4S.

Precio: 9,290.00 MXN en Amigo Kit de Telcel
Enlace para mas información: Galaxy SII

Nintendo 3DS

Los mejores gadgets para regalar en esta Navidad [Parte 1] - Nintendo-3DS

Las consolas portátiles podrán haber perdido un poco del brillo de antaño pero no están para nada muertas y eso lo demuestra Nintendo con su portátil 3DS la cual es capaz de mostrarnos nuestros videojuegos en 3D sin necesidad de usar ningunas gafas especiales para esta tecnología.

Una de las contras de esta consola es su escasa disponibilidad de títulos pero los que se pueden encontrar son muy buenos como lo son las sagas clásicas de Nintendo como Starfox, Zelda y Super Mario. Otro importante título que aparecerá en exclusiva para esta consola es Resident Evil: Revelations otro clásico en el mundo de los videojuegos de antaño.

Precio 3,400.00 MXN aproximadamente
Enlace para mas información: Nintendo 3DS

iPad 2

Los mejores gadgets para regalar en esta Navidad [Parte 1] - ipad-2

Si el gadget que buscas para navidad es una tablet por ahora la opción más fuerte y estable es sin duda la tablet iPad de Apple ya que cuenta con el respaldo de decenas de aplicaciones en la tienda App Store totalmente dedicadas a funcionar en esta consola, esto sumado a que la tablet iPad está a la cabeza en las pruebas de desempeño hechas a varias tabletas de esta y otras marcas.

Un tablet es un gran complemento para consumir contenido de internet, contenido multimedia como videos y música, obviamente ver películas y está revolucionando junto con el Kindle (que llegó primero) el mundo de la lectura con la posibilidad de disfrutar de libros electrónicos o e-books que tanto furor han causado últimamente.

Precio desde 6,990.00 MXN en Apple Store
Enlace para mas información: iPad 2

Kindle

Los mejores gadgets para regalar en esta Navidad [Parte 1] - kindle

El precursor de los lectores de libros electrónicos es siempre una buena opción para regalar o regalarse en navidad ya que ejecuta perfectamente la tarea para la que fue creado y es la de ser un cómodo y práctico lector de libros electrónicos sin complicaciones ni opciones confusas.

Su bajo precio y la disposición de una gran cantidad de libros de la tienda oficial de Amazon convierten el Kindle en una opción muy válida a tener en cuenta para este fin de año.

Precio desde los 79 dólares por el dispositivo mas básico, pasando a los 99 y hasta llegar a los 199 del Kindle Fire.
Enlace para mas información: Amazon Kindle

Enlaces relacionados:

Los mejores gadgets para regalar en esta Navidad