Publicado por el

Cámara Lytro, enfoca después de haber tomado la foto

Las cámaras digitales han atravesado un largo camino para llegar a donde estamos hoy. Miles de modelos disponibles para elegir, de diferentes características, profesionales y compactas, colores y...

Las cámaras digitales han atravesado un largo camino para llegar a donde estamos hoy. Miles de modelos disponibles para elegir, de diferentes características, profesionales y compactas, colores y características. Si eres aun más conocedor de fotografía te interesaría conocer de diferentes lentes y distancias focales y alcanzar ese deseado desenfoque de fondo que a todo el mundo gusta tanto.  Pero hace unos días fue anunciado el lanzamiento de un nuevo estilo de cámara digital que pretende cambiar la manera en la que pensamos de las fotos actualmente.

Cámara Lytro, enfoca después de haber tomado la foto - Lytro

La cámara Lytro presenta una nueva tecnología con la cual podemos enfocar después de haber tomado la fotografía, algo refrescante y realmente nuevo en el mundo de la fotografía desde quien sabe cuánto tiempo atrás.

Lytro había mostrado su tecnología hace unos meses pero no fue hasta hace unos días que el diseño y especificaciones de la cámara fueron revelados en un evento donde varios fueron invitados para probar esta novedosa cámara.

Su diseño es bastante peculiar si la comparamos con las cámaras digitales contando solo con 2 botones – encendido y obturador –, una pantalla táctil de un tamaño similar a la que tiene el iPod Nano, lente con una apertura de f/2 a lo largo de su zoom óptico 8x y un conector USB para pasra tus fotos a tu computadora. Lytro no cuenta megapixeles pues no es el mismo tipo de tecnología como lo pueden ver en la imagen de arriba, en cambio miden en “megarayos” que son el número de rayos de luz capturados por el sensor.

La cámara viene en 3 colores y empezará a venderse temprano en el 2012 por $399 (azul y grafito) y $499 (roja) dólares por las cámaras con diferentes capacidades.

Si quieres saber más de esta cámara (esperamos tener una para probar en el futuro) o preordenar tu propia Lytro, puedes entrar a Lytro.com

Últimas noticias en WebAdictos