Tema EA SPORTS World Cup para Windows 7

Tema EA SPORTS World Cup para Windows 7

Con la fiebre mundialista a flor de piel, y a un par de días de que conozcamos todos los equipos clasificados a los octavos de final del mundial Sudáfrica 2010, es hora de que nos vayamos poniendo a tono con este gran evento; hay una infinidad de cosas para personalizar nuestros gadgets, tambien muchos juegos para que nos sintamos en Sudáfrica tanto para dispositivos móviles como para consolas; y para la computadora igual existen wallpapers, juegos, calendarios y aplicaciones cuyo tema central es el mundial.

Tema EA SPORTS World Cup para Windows 7 - tema-mundial-windows-7

Así que no podía faltar un tema para su PC si tienen Windows 7 por lo que Microsoft en colaboración con EA Sports hicieron un increible tema del juego de video EA Sports World Cup, con escenas increibles de este magnífico juego. Asi que para que termines de alistarte para este mundial personaliza tu Windows 7 con este tema. Y para descargarlo solo entra al sitio de Microsoft desde aqui.

Y para instalarlo solo lo descargas desde el link y lo ejecutas y si tienes alguna duda consulta Como cambiar un tema de Windows 7

Además puedes leer: