Como cambiar un tema de Windows 7

Como cambiar un tema de Windows 7

Aunque Windows 7 tiene una muy bonita interfaz y bastante limpia, hay a quienes les llama la atención poder cambiarle de colores o de apariencia. Pensaran que es muy complicado hacer esto, pero en realidad es muy fácil, sobre todo en el caso de Windows 7, ya que con un solo click podran hacerlo. Hay gran variedad de temas que solo te cambian el color de las ventanas y los fondos del escritorio; o también hay los que te cambian la apariencia de la barra y ventanas (cosa que les enseñaremos en otro post). Les repito que es muy sencillo para aquellos que van empezando, y lo unico que tienen que hacer es seguir estos pasos:

En el escritorio van a dar click derecho, y seleccionan Personalizar.

Como cambiar un tema de Windows 7 - Como-cambiar-temas-de-windows-7-2

Cuando esten en esa ventana veran que ahi aparecen los Temas que vienen en Windows 7 por default, entre los que estan Temas Aero y Temas clásicos, (cabe aclarar que esto solo lo pueden hacer de la versión Home Premium en adelante, ni Home Basic ni Starter lo permiten) así que si quieren cambiar por alguno de ahi solo dan click en él y esperan a que lo cambie.

Como cambiar un tema de Windows 7 - Como-cambiar-temas-de-windows-7-4

Pero si quieren descargar mas Temas, pueden dar click en la opción que dice Obtener mas Temas en línea, ahí los va a mandar a la página de Microsoft en la cual cuentan con una gran variedad de Temas a elegir.

Como cambiar un tema de Windows 7 - Como-cambiar-temas-de-windows-7-3

Una vez que estan en la página y ya seleccionaron el Tema que les gustó, lo Descargan y le dan click en Abrir o Ejecutar. Y automaticamente se los instalara, los temas que vienen en la página de internet de Windows solo cambian en color de barra y ventanas, y en los fondos de escritorio.

Como cambiar un tema de Windows 7 - Como-cambiar-temas-de-windows-7-1

Como cambiar un tema de Windows 7 - Como-cambiar-temas-de-windows-7

Como cambiar un tema de Windows 7 - Como-cambiar-temas-de-windows-7-5

Y asi es como podemos elegir una gran variedad de temas para cambiarlos y personalizar nuestra computadora.