Publicado por el

El ejército mexicano llega a casi 5 mil seguidores en Facebook

El ejército mexicano tiene casi 5 mil seguidores en un sitio de apoyo creado en Facebook, la cual publica noticias y fotos de operativos contra los cárteles de las drogas,...

El ejército mexicano tiene casi 5 mil seguidores en un sitio de apoyo creado en Facebook, la cual publica noticias y fotos de operativos contra los cárteles de las drogas, en momentos en que varios sectores cuestionan la efectividad de esa lucha.

Yo apoyo al Ejército mexicano, es el nombre del grupo que cuenta casi con 5 mil seguidores, fue creada y es mantenida por los mismos ciudadanos que apoyan la causa, no hay ninguna institución de por medio.

apoyo ejercito mexicano El ejército mexicano llega a casi 5 mil seguidores en FacebookFelipe Calderón desde que llegó al poder en el 2006, involucró al ejército en la lucha contra el narcotráfico y desplegó unos 50.000 militares en distintos puntos del país, lo que no ha conseguido frenar una ola de violencia que deja más de 15.000 homicidios en tres años.

A mediados de marzo de 2010, murieron dos estadounidenses, una funcionaria del consulado de Estados Unidos y su esposo, cuyos autores serían la banda de Los Aztecas, en un enfrentamiento de narcotráficos en Ciudad Juárez, México.

Grupos universitarios de Juarez multiplicaron sus mensajes en redes sociales tras el asesinato de 15 asistentes a una fiesta juvenil el 31 de enero atribuida también a Los Aztecas, pidiendo justicia y un cambio de estrategia contra el narcotráfico que evite víctimas inocentes.

Enlace: Yo apoyo al ejercito mexicano y la marina en Facebook

Te puede interesar:

Últimas noticias en WebAdictos