Publicado por el

Google ya comienza a indexar páginas de Fans de Facebook

Por si no te has dado cuenta aun mientras haces tus busquedas diarias en Google, te informamos que todas las actualizaciones de las páginas de Facebook han comenzado a aparecer...

Por si no te has dado cuenta aun mientras haces tus busquedas diarias en Google, te informamos que todas las actualizaciones de las páginas de Facebook han comenzado a aparecer en los resultados de búsqueda en tiempo real de Google, algo al mero estilo de lo que ocurrió con Twitter, el cual muestra los tweets relativos en tiempo real.

Según esta noticia ya podremos ver las actualizaciones de más de 3 millones de páginas de fans que tiene Facebook.  Esto representa una movida interesante de parte de Google ya que recordemos que Microsoft había negociado con Facebook tiempo atrás para que Bing se convirtiera en el buscador por defecto de Facebook y el cual indexa hasta las 400 millones de páginas de usuario que posee esta inmensa red social.

Sin duda es interesante que aparezcan estos resultados, pero habrá que checar los acuerdos de privacidad para aquellas personas que no quieran aparecer en el buscador.

google facebook charla Google ya comienza a indexar páginas de Fans de Facebook

Enlaces:

Visto en ReadWriteWeb

Últimas noticias en WebAdictos