Flickr 3.0 para iPhone y Android te permite grabar videos en HD y mucho más

Flickr 3.0 para iPhone y Android te permite grabar videos en HD y mucho más

Flickr 3.0 para iPhone y Android te permite grabar videos en HD y mucho más - flickr-iphone-android

Flickr ha lanzado el día de hoy la nueva versión 3.0 de su app para iOS y Android con nuevas funcionalidades entre las que destacan la posibilidad de grabar video en HD y aplicarle filtros, así cómo, otras novedades que mencionaremos a continuación.

Novedades de Flickr 3.0 para Android y iPhone

  • Grabar vídeo: Flickr ahora te permite grabar y editar video en alta resolución HD, directamente en la app, publicarlo, usar los mismos filtros en tiempo real disponibles para las fotos.
  • Búsquedas más inteligentes con el auto-etiquetado: Gracias a un motor de búsqueda más inteligente, así como un auto-etiquetado mejorado, puedes encontrar más rápidamente lo que buscas, no importa cuántas fotos tengas.
  • Flickr identifica la geo-localización y el momento en el que fueron hechas las fotos, también puede detectar el color e incluso, en ocasiones, quién aparece en esas fotos y qué están haciendo. Y hacemos todo esto a la velocidad del rayo.
  • Navegación y una forma de compartir más sencillas: Hemos simplificado la navegación así que es mucho más fácil usar tus tres funcionalidades favoritas de Flickr: tu feed, tu cámara y tu galería. Gracias al rediseño de la galeria, compartir cualquier foto de Flickr con tus amigos y familia -o directamente en Tumblr, Twitter y Facebook – es más fácil que nunca.
  • Información detallada de las fotos: También queremos ayudarte a conocer más sobre la foto, ampliando la información que puedes ver de ella. Podrás saber cuándo fue tomada, con qué cámara y con qué objetivo se tomó cada imagen y mucho más.

El nuevo flickr está disponible desde hoy de manera gratuita en Play Store y Appstore.