Service Pack 1 Beta para Windows 7

Windows 7 prometia ser la salvación de los dolores de cabeza que había causado Windows Vista con un exceso de actualizaciones, que se daban cada que usabamos la computadora. Por desgracia para muchos esto no se cumplio del todo ya que Windows sigue descargando un sin fin de actualizaciones, siempre que iniciamos sesión y en la mayoría de los casos sin preguntar.

Service Pack 1 Beta para Windows 7 Windows 7 service pack 1

Pues ahora para sorpresa de muchos fue lanzada la versión beta del primer service pack para Windows 7, aunque esto no es novedad ya que hace un par de meses atras Microsoft ya habia anunciando la salida de este SP1, por lo que hoy Tami Reller, Vice Presidente Corporativo de Windows y Windows Live, fue el encargado de anunciar que este SP ya está disponible para su descarga. Junto con SP1 de Windows 7 también fue liberado Windows Server 2008 R2 SP1 Beta que entre las cosas que prometen, es poder realizar streaming de nuestras reproducciones multimedia a varios dispositivos, mejorar la experiencia de acceso remoto con una interfaz 3D y mejora en efectos Aero.

El nuevo SP1 de Windows 7, no incluye los grandes cambios, te permite mantener tu equipo actualizado y compatible con las gran mayoria de los programa, te facilita las actualizaciones para la plataforma de Windows 7, proporciona un amplio conjunto de innovaciones de virtualización, proporciona un servicio más sencillo modelo de implementación Pack para una mayor eficiencia de TI; además de los parches para el sistema y lasactualizaciones que se iban liberando prograsivamente para Windows 7.

Así que si quieren descargar estas actualizaciones para Windows  7, pueden acerlo desde el sitio de Microsoft, y deberan tener una muy buena conexión de internet o mucha paciencia ya que al ser un Service Pack es de gran tamaño, pesa nada mas y nada menos que 1.22GB.

Visto | Bitelia

Entradas Relacionadas:

  • juan
    hola como esta espero que vien . pues estube mirando tu tutoriales y te felicito por tu gran labor y trabajo que hace para nosotros los que no sabemo mucho y nada que dios en este año tede mucha salud y todo los que te proponga bye y gracias por tu efurzo que no brinda