Mexico vs Argentina en vivo

La selección mexicana buscará poner en alto el nombre de México y demostrar que es superior a la selección de Argentina quien marca un paso perfecto al haber ganado sus 3 encuentros en la fase de...
La selección mexicana buscará poner en alto el nombre de México y demostrar que es superior a la selección de Argentina quien marca un paso perfecto al haber ganado sus 3 encuentros en la fase de grupos y haber sumado 9 puntos del grupo B en este mundial de futbol Sudáfrica 2010. El partido será a las 11:30hrs y además de TV Abierta podrás disfrutar del partido de México vs Argentina en vivo por internet a través del sitio TelevisaDeportes.com que tiene los derechos exclusivos para transmitir los partidos del mundial en vivo por internet en México y Latinoamerica (Excepto Brasil y Argentina) y Univisionfutbol.com que transmitirá el partido de Mexico vs Argentina en vivo para USA y Puerto Rico.

Mexico vs Argentina en vivo mexico argentina en vivo mundial

En el partido México vs Argentina veremos a dos equipos luchar por continuar esta fase clasificatoria y no quedarse sin un boleto a cuartos de final.

Las alineaciones probables son:

  • México: Óscar Pérez, Francisco J. Rodríguez, Carlos Salcido, Ricardo Osorio, Héctor Moreno, Efraín Juárez, Rafael Márquez, Gerardo Torrado, Giovani dos Santos,  Andrés Guardado y Javier Hernández
  • Argentina: Sergio Romero, Martín Demichelis, Nicolás Burdisso, Gabriel Heinze, Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Javier Mascherano, Maxi Rodríguez, Gonzalo Higuaín, Lionel Messi y Carlos Tévez.

Para acceder a ver el partido México vs Argentina en vivo por internet entra en punto de las 11:30 hrs (hora de México) a los siguientes enlaces:

Cabe mencionar que en el partido de Mexico vs Argentina, para los mexicanos consideran un milagro ganarle a los argentinos, solo con un buen juego lograrán realizar el tan deseado milagro. El ganador de este partido se enfrentará al que salga vencedor entre el partido Alemania e Inglaterra. No se pierdan el partido de Mexico vs Argentina en vivo por internet ya que pinta ser un excelente partido de futbol.

Además no se pierdan: