Publicado por el

YouTube y sus cambios recientes

Como siempre YouTube.com actualiza la manera en la que el usuario interactúa al tiempo de estar en su sitio, con cambios que vienen sin previo aviso que son pensadas en...

Como siempre YouTube.com actualiza la manera en la que el usuario interactúa al tiempo de estar en su sitio, con cambios que vienen sin previo aviso que son pensadas en una forma más fácil del usuario para encontrar lo que busca. Los más recientes, y notorios cambios que ha tenido YouTube, son dos en particular. Una barra que aparece en la parte de abajo de la página al momento de estar viendo un video con algunas opciones y el otro es una interfaz rediseñada al momento de mostrar videos relacionados cuando termina de reproducirse un video.

YouTube y sus cambios recientes - Nuevas-funciones-YouTube-agosto-2010

En realidad los cambios no afectan en gran medida la manera en la que usamos YouTube, pero agregan algunas nuevas funcionalidades que le agradarán a algunos y desagradarán a otros. En mi opinión particular, la barra que aparece en la parte baja de la página es un poco estorbosa y no la uso mucho que digamos, pero es cuestión de las preferencias de uso de cada quien. A ti … ¿ Te gustan estos nuevos cambios?

YouTube y sus cambios recientes - Nuevas-funciones-YouTube-agosto-2010-2

Entradas relacionadas.-

Últimas noticias en WebAdictos