Publicado por el

YouTube aumenta a 15 minutos el limite de subida

Debido a la gran demanda por parte de los usuarios que pedian que YouTube aumentará el limite de duración de los videos que se subian al sitio. YouTube ha anunciado...

Debido a la gran demanda por parte de los usuarios que pedian que YouTube aumentará el limite de duración de los videos que se subian al sitio. YouTube ha anunciado en su blog, que el limite de videos subidos será de 15 minutos a partir de hoy. Por lo que todos los usuarios ya podrán subir videos de mayor duración a sus canales.

Queremos que YouTube sea el mejor lugar para poder subir vídeos. Sin lugar a dudas, la característica de un número solicitado por nuestros creadores es subir vídeos de más de 10 minutos. Les hemos oído, y hoy nos complace anunciar que hemos aumentado el límite de subida a 15 minutos.

YouTube aumenta a 15 minutos el limite de subida - aumenta-subida-youtube

Además como introducción a esta gran nooticia para todos los que utilizamos YouTube, el sitio de videos ha lanzado la convocatoria para que algunas personas tengan sus “15 minutos de fama”, por medio de un concurso en el cual deben subir un video de 15 minutos etiquetandolo como “yt15minutes” teniendo como fecha limite el próximo Miércoles 4 de agosto, y el ganador tendrá sus 15 minutos de fama, ya que su video será puesto en la página principal de YouTube,

Esta medida fue puesta en marcha por YouTube después de algunos años debido a todo el esfuerzo que el sitio de video ha realizado durante años para poder tener las mejores herramientas, para la protección de los derechos de autor, y el ID de contenido, por lo que YouTube decidio aumentar el limite de duración de sus videos.

“…hemos gastado recursos significativos en la creación y mejora de nuestro estado-of-the-art (sistema de identificación de contenido) y muchas otras herramientas de gran alcance para los propietarios de derechos de autor. Ahora, todos los principales estudios cinematográficos EE.UU., sellos discográficos y otros más de 1.000 socios a nivel mundial hacen uso del ID de contenido para administrar su contenido en YouTube. Debido al éxito de estos esfuerzos tecnológicos en curso, somos capaces de aumentar el límite de subida hoy.”

Que bueno que YouTube haya aumentado este limite de tiempo para todos los usuarios que subimos contenido de manera frecuente, por lo que con esto se demuestra el compromiso que YouTube tiene con sus usuarios para que estos sigan prefiriendo los servicios del que ahora es el mejor sitio para ver y subir videos.

Nota: si estás cargando un video que fue rechazado anteriormente por ser demasiado largo, usted tendrá que ir a “Mis vídeos” y eliminarlo antes de tratar de subirlo de nuevo.Gracias y subir feliz! Atte. YouTube.

Visto en YouTube Blog

Últimas noticias en WebAdictos