Publicado por el

YouTube: Nokia 3310 se enfrenta a una bola ardiente de níquel

Si bien se sabe que el fuego vence al plástico, el legendario teléfono de la compañía finlandesa soportó bastante minutos a la bola de níquel al rojo vivo.
YouTube: Nokia 3310 se enfrenta a una bola ardiente de níquel - Captura-de-pantalla-2015-08-27-18.28.57-800x450Imagen: YouTube

Usuarios de YouTube son testigos del duelo entre el «indestructible» teléfono Nokia 3310 y una bola ardiente de níquel. Si bien se sabe que el fuego vence al plástico, el legendario teléfono de la compañía finlandesa soportó bastante minutos antes de derretirse.

En YouTube son populares los videos de experimentos que ponen a prueba la resistencia de los últimos dispositivos móviles, ya sea iPhones hervidos, dispositivos Samsungs tirados desde grandes alturas, o relojes inteligentes martillados.

Esta ves el canal de YouTube “Carsandwater”, especializado en poner a prueba distintos elementos y objetos al calor de una bola de níquel al rojo vivo calentada con un soplete, ahora reto a uno de los más recordados teléfonos de Nokia. El video ya cuenta con más de 3 millones de visitas.

Aunque es obvio que la bola en llamas tendría que ganar al 3310, para carbonizar por completo el teléfono, al «científico» de Carsandwater le tomó más de 5 minutos. Incluso la cubierta del 3310 logró proteger a los componentes internos por varios minutos sin daños aparentes.

Quienes tienen más de 20 años, y ahora usan teléfonos smartphones, seguramente recordarán la firmeza que poseían los teléfonos de Nokia, sobre todo los modelos 1100 y 3310, que ahora son apodados por redes sociales como los «teléfonos indestructibles».

Te puede interesar: Destruyen Apple Watch de 10 mil dólares y sigue funcionando.

El Nokia 3310 es uno de los celulares más icónicos y utilizados en todo el mundo antes de la llegada de los teléfonos inteligente. Vendió más de 126 millones de unidades en todo el mundo.

Últimas noticias en WebAdictos