Destruyen Apple Watch de 10 mil dólares y sigue funcionando

Destruyen Apple Watch de 10 mil dólares y sigue funcionando

Destruyen Apple Watch de 10 mil dólares y sigue funcionando - TechRax-800x471

A manera de experimento, el canal de TechRax en YouTube realizó un video donde presenta un Apple Watch de cerca de 10 mil dólares con cobertura de oro sólido siendo aplastado por dos imanes.

La atracción que ejercen los dos prismas cuadrangulares hechas de neodimio utilizados para la demostración, destruyen de un solo golpe al reloj inteligente de Apple. Según la descripción del video, cada uno de estos imanes puede alcanzar una fuerza de 295 kilogramos aproximadamente.

Después del experimento, varias partes del reloj quedaron en añicos y la cobertura de oro del equipo pasó la prueba, ya que fue la parte que más resistió la fuerza de estos primas magnéticos.

Al final, el reloj puede todavía funcionar con el cargador, aunque en un estado de semi-destrucción. Mira el video de este experimento:

Según un reporte, las ventas del Apple Watch alcanzan 2.8 millones de unidades

Según datos recientes de la agencia de investigación Slice Intelligence, el Apple Wtch está cerca de haber vendido 3 millones de unidades.

Basado en información que la firma de investigación Slice Intelligence dijo a la agencia Reuters el jueves; Apple ha vendido 2.79 millones de unidades del Apple Watch desde que salió a la venta en abril.

La compañía añadió que de esos compradores, el 17 por ciento decidió adquirir al menos una banda o brazalete adicional para combinar el modelo que compraron originalmente.

Según Reuters, los datos de Slice Intelligence se basan en un análisis de los recibos de correo electrónico de 2 millones de compradores en línea en EE.UU. El grupo incluye aproximadamente 20,000 personas que compraron un reloj de Apple y cuyos recibos fueron analizados por la agencia de investigación.

Con información de El Universal