Publicado por el

WhatsApp web para iPhone ya está disponible ¡Entérate!

Según diversos reportes, la versión de WhatsApp web para iPhone ya está disponible, aunque se irá activando de manera gradual a sus usuarios.

WhatsApp web para iPhone ya está disponible ¡Entérate! - WhatsApp-Web-para-iPhone

Después de ocho meses de haberse lanzada la versión de WhatsApp web para Android y otras plataformas, por fin ha llegado para iPhone. Si ingresas a web.whatsapp.com en tu computadora, notarás que ya existe una opción que indica como activar WhatsApp web en iPhone, sin embargo, esta función al igual que las llamadas de voz, se estará activando de manera gradual.

Según reporta CNET, algunos usuarios a través de Twitter han empezado a compartir capturas de pantalla indicando que la opción de WhatsApp web está disponible en la app. Hay que recordar que para poder utilizar la versión web de WhatsApp es necesario enlazar el teléfono con el navegador mediante un código QR.

Saber si tienes activado WhatsApp Web en iPhone

Para corroborar si tienes activado WhatsApp Web en tu iPhone, lo primero que debes hacer es verificar que tengas la última versión de WhatsApp (ingresa al App Store para ver si no hay alguna actualización pendiente), en caso de que la tengas lo siguiente es abrir WhatsApp, dirigirte a ajustes y verificar si cuentas con una opción llamada «WhatsApp Web«.

Si aún no cuentas con la opción, no te preocupes ya que es cuestión de tiempo para que sea liberada. Esto es una excelente noticia para usuarios iPhone, ya que después del lanzamiento de Whatsapp Web se dijo que era poco probable que WhatsApp lanzara una versión para iOS debido a las mismas restricciones que imponía iOS.

Este anuncio se da luego de que el mes pasado, WhatsApp Web agregará nuevas funciones para sacarle más provecho a la versión web.

Últimas noticias en WebAdictos