Publicado por el

WhatsApp estaría probando videollamadas

La versión beta más reciente de WhatsApp para Android muestra una opción para poder realizar videollamadas a través de la app.

WhatsApp estaría probando videollamadas - whatsapp-video-calling

Desde hace algún tiempo se ha estado rumoreando la incorporación de videollamadas en la aplicación de mensajería WhatsApp; de hecho, el mes de dicmiebre pasado,  llegaron a salir en la internet mediante un sitio alemán algunas capturas de esta característica en funcionamiento.

Pero ahora, en la nueva actualización de WhatsApp Beta — la versión v2.16.80 — disponible a través de la Google Play Store muestra una opción de hacer videollamadas, la cual aparece al momento de tocar el ícono de teléfono (ubicado en la parte superior derecha de la pantalla). En algunos casos la característica no puede usarse, pero se ha reportado que algunos usuarios ya han podido hacer uso de las videollamadas en este servicio.

Al igual que como ocurrió en su momento con las llamadas de WhatsApp, es posible que para poder hacer uso de ellas tienen que activarse mediante servidor, por lo que por ahora no se ha reportado o dado conocer alguna manera o “truco” de hacer esto posible.

Con información de Fonearena.

Últimas noticias en WebAdictos