Publicado por el

Whatsapp trabaja en la inclusión de videollamadas

La aplicación de mensajería Whatsapp no piensa quedarse sin funciones, y se rumora que la próxima en añadirse será la posibilidad de hacer videollamadas.

Whatsapp trabaja en la inclusión de videollamadas - whatsapp

Whatsapp es el líder indiscutible cuando de aplicaciones de mensajería móvil hablamos, y si bien ya desde hace algún tiempo podemos realizar llamadas de voz y podemos chatear desde algún navegador web, se rumora que una de las nuevas características que este mensajero incluirá en el futuro es la posibilidad de hacer video llamadas.

El medio alemán MacerKopf ha filtrado un par de imágenes que mostrarían la interfaz que Whatsapp implementaría para el uso de video llamadas: explican que la versión 2.12.16.2 diseñada para los iPhone es la que permite esta función. Cabe señalar que el medio comenta que esta función primero se lanzaría para los dispositivos de Apple y después seguirían los teléfonos con sistema Android.

Whatsapp trabaja en la inclusión de videollamadas - whatsapp_videochat_leakImagen: MacerKopf

La interfaz no es diferente a la de otras aplicaciones de video llamadas: tenemos una imagen principal donde se muestra la persona con la que estamos hablando, debajo se muestra una imagen de la imagen que estamos transmitiendo y también tendremos la posibilidad de alternar entre las cámara frontal y trasera de nuestro teléfono.

Como otras aplicaciones, se podrá utilizar mediante redes Wi-Fi o de celular. Al implementarse esta nueva función el mesnajero quedaría a la par de funciones con aplicaciones como Skype, Line, KakaoTalk, Facetime y su “hermano” Messenger, igual propiedad de Facebook.

Con información de Terra

Últimas noticias en WebAdictos