Publicado por el

WhatsApp ahora tiene 2 mil millones de usuarios en todo el mundo

Esta cifra es lograda por WhatsApp en sus casi 11 años estar en el mercado, y 3 años después de haber logrado sus primeros mil millones de usuarios.
WhatsApp ahora tiene 2 mil millones de usuarios en todo el mundo - whatsapp_logo

WhatsApp es el rey de la mensajería móvil. Eso es un hecho. Pero si todavía no te quedaba claro, la filial de Facebook ha anunciado que actualmente 2 mil millones de personas alrededor del mundo ya hacen uso de su servicio.

Esta cifra es lograda por WhatsApp en sus casi 11 años estar en el mercado, y 3 años después de haber logrado sus primeros mil millones de usuarios.

En un comunicado, WhatsApp señala que estos usuarios se conforman de familias, amigos, compañeros de trabajo, así como empresas con sus clientes se comunican día con día a través de su plataforma tanto en texto como en voz y vídeo.

La celebración de 2 mil millones de usuarios ha servido a WhatsApp para recordar su compromiso con la privacidad, ya que, a medida que se desarrolla la vida en línea de un usuario de internet es necesario «proteger nuestras conversaciones es más importante que nunca».

«Es por esto que cada mensaje privado que se envía usando WhatsApp está cifrado de extremo a extremo por defecto… Los mensajes sólo se guardan en tu teléfono, y nadie puede leer tus mensajes o escuchar tus llamadas, ni siquiera nosotros. Tus conversaciones privadas se quedan entre tú y tus destinatarios», remarcan en WhatsApp.

No es un secreto que en la formula de WhatsApp se encuentre su disponibilidad multiplataforma, y, especialmente, el respaldo de una empresa del tamaño de Facebook.

Eso si, el trayecto tampoco ha sido sencillo, sobre todo por la polémica que rodea a su empresa matríz y diversas especulaciones en torno a como Facebook busca generar dinero a través de los usuarios de WhatsApp, como la llegada de anuncios a la plataforma de mensajería.

Últimas noticias en WebAdictos