Publicado por el

WebAdictos comparte contigo geniales wallpapers del Fin del Mundo

Hoy 21 de diciembre, día en el que se marca el final de décimo tercer Baktún del calendario de la civilización maya fue muy popular a lo largo y ancho...

WebAdictos comparte contigo geniales wallpapers del Fin del Mundo - wallpapers-webadictos

Hoy 21 de diciembre, día en el que se marca el final de décimo tercer Baktún del calendario de la civilización maya fue muy popular a lo largo y ancho de todo el mundo debido a que algunas interpretaciones señalaban que esto podría significar el fin del mundo o de la humanidad. La verdad es que esto obviamente no sucedería y lo único que se señala al finalizar el décimo tercer Baktún es el fin de una era y el inicio de otra.

En WebAdictos hicimos un Concurso Apocalíptico en el que todavía puedes participar y enviarnos tu Frase Apocalíptica con la que podrás ganarte varios e interesantes premios de entre los cuales se incluye un Xbox 360 y otros premios de nuestros patrocinadores.

Cómo agradecimiento por participar en el concurso te compartimos este pack de Wallpapers que podrás utilizar para tu computadora, tableta o smartphone para que puedas estar a tono con WebAdictos y demostrar que eres parte de la comunidad.

Últimas noticias en WebAdictos