Vine seguirá existiendo como una app de cámara

Vine seguirá existiendo como una app de cámara

Vine seguirá existiendo como una app de cámara - vine-logo

Como recordarás, Vine anunció su cierre en el pasado mes de octubre, movimiento que a muchos tomó por sorpresa. Sin embargo, ahora han anunciado que el servicio no desaparecerá por completo, convirtiéndose en una aplicación.

 

Como han publicado en su blog, en enero de 2017 podremos descargar la aplicación Vine Camera, la cual se encargará de conservar la escencia de la antigua red social de videos, es decir, se podrán grabar clips de apenas 6 segundos, los cuales podrán almacenarse en la memoria del teléfono o publicarlos directamente en Twitter, en lugar de publicarlos en los servidores de la plataforma.

 

De igual forma, en los próximos días se lanzará una herramienta para que tus seguidores en Vine puedan darte seguir en tu cuenta de Twitter, mediante la notificación «Seguir en Twitter» que será desplegada en la actual aplicación.

 

Si fuiste creador de videos y te gustaría conservarlos ahora podrás bajarlos a través de las aplicaciones lanzadas para Android y iOS, así como también estos seguirán disponibles a través del sitio Vine.co para verlos cuando quieras.

 

Añaden que estos movimientos son frutos de trabajo en conjunto y cercano con los creadores de los pequeños videos, que sin duda alguna llegaron a convertirse en parte de la cultura popular actual.