Vine dirá adiós en próximos meses

Vine dirá adiós en próximos meses

Vine dirá adiós en próximos meses - vine-android

Twitter no está pasando por su mejor momento y prueba de ello son los diversos cambios que reaizará en los meses venideros. Si bien ya te hemos mencionado el primero de diversos movimientos, quizá el más inesperado es que la red social le dirá adiós a Vine.

 

La aplicación que alguna vez fue de gran atractivo por sus videos de corta duración dirá adiós dentro de algunos meses, con la descontinuación de las apps de Vine en todas las tiendas de los sistemas operativos en los cuales la plataforma ahora se encuentra disponible.

 

Cabe añadir que por ahora se tiene previsto eliminar las aplicaciones, por lo que todos los videos que actualmente se encuentren alojados en los servidores se mantendrán intactos, salvo que Twitter decida anunciar lo que sucederá con ellos en el futuro.

 

Vine en algún momento sirvió como trampolín para dar a conocer a jóvenes talentos e influencers, tal como el cantante Shawn Mendes, quien se hizo conocido mediante la red social de video.

 

Desgraciadamente, desde su compra con por parte de Twitter, la plataforma no pudo expandir su éxito inicial, a diferencia de Instagram y su opción de videos lanzada a la par que Vine y que hasta ahora goza de gran popularidad entre los usuarios.

 

 

 

Con información de The Verge.