Publicado por el

Ya puedes ver la primera caricatura de Angry Birds

Hace poco menos de un mes les comentábamos acerca de la existencia y pronto lanzamiento de la caricatura de Angry Birds, los populares y bien conocidos personajes del juego de la empresa...

Ya puedes ver la primera caricatura de Angry Birds - Angry-Birds-Toons

Hace poco menos de un mes les comentábamos acerca de la existencia y pronto lanzamiento de la caricatura de Angry Birdslos populares y bien conocidos personajes del juego de la empresa finlandesa Rovio. Ahora bien, les anunciamos la disponibilidad del primer episodio de esta caricatura el cual se puede ver directamente a través de las diversas aplicaciones de los juegos.

Angry Toons como es conocida esta caricatura de Angry Birds, puede ser vista en las aplicaciones clásica, Rio, Star Wars, Seasons y Space de manera gratuita, ya que tan solo bastará con tener instalada la versión más actual de las mismas para ver la opción en la pantalla de inicio.

La caricatura de Angry Birds contará con 52 episodios los cuales irán apareciendo en las aplicaciones cada semana. Por otra parte, adicionalmente a la caricatura, la sección «Especiales» será actualizada con varias animaciones y videos especiales hechos por Rovio en el pasado.

La temática de Angry Birds Toons estará enfocada hacia un público menor pero sin lugar a dudas cualquier persona la podrá mirar y divertirse con esta nueva temática y valor agregado que Rovio le da a su sumamente popular franquicia.

Mientras tanto, les dejamos a continuación el primer video previo al primer episodio:

Fuente: Canal oficial de Rovio en Youtube

Para más información puedes consultar el sitio oficial de Rovio

Últimas noticias en WebAdictos