Angry Birds estrenará su serie de caricaturas el 16 de marzo

Angry Birds estrenará su serie de caricaturas el 16 de marzo

Angry Birds estrenará su serie de caricaturas el 16 de marzo - angry-birds-toon

En pleno año 2013 es prácticamente imposible que no conozcamos a los Angry Birds que nacieron como una creación del estudio Rovio que los llevó a las plataformas móviles como un juego casual que a pesar del paso del tiempo aun no pierde popularidad y se mantiene como uno de los más jugados y descargados.

Rovio ha creado todo un ecosistema alrededor de los Angry Birds y los ha catapultado como un gran producto llegando a vender innumerables accesorios y mercancía relacionada al juego como lo son peluches y playeras.

Ahora Rovio ha anunciado que estrenará su serie de caricaturas de estos pájaros enojados y de sus archirrivales, los cerdos. El estreno se dará el día 16 y 17 de marzo y se emitirá un nuevo episodio de manera semanal.

De esta manera Rovio buscará mantener a su saga más popular dentro de la preferencia de los usuarios renovándola con este tipo de contenidos externos que seguramente serán del agrado de los fanáticos de estos pájaros enojados. Rovio nos dice que nos mantengamos pendientes para más información desde el sitio oficial de la serie de caricaturas.

Enlace: Rovio