Publicado por el

Twitter y Bloomberg transmitirán en vivo los debates presidenciales de Estados Unidos

Twitter transmitirá la emisión en directo de televisión de Bloomberg de los debates para presidente y vicepresidente de los Estados Unidos.

Twitter y Bloomberg transmitirán en vivo los debates presidenciales de Estados Unidos - debates-presidenciales-de-estados-unidos

Twitter y Bloomberg Media anunciaron hoy una asociación para transmitir a través de Twitter la emisión en directo de la cobertura de Bloomberg TV de los debates para presidente y vicepresidente de los Estados Unidos. El acuerdo es una ampliación de la asociación que Twitter y Bloomberg Media anunciaron en julio pasado para transmitir programas de televisión de Bloomberg.

A partir del lunes 26 de septiembre, Twitter transmitirá la emisión en directo de televisión de Bloomberg de los debates para presidente y vicepresidente de los Estados Unidos. La transmisión en directo también incluirá programas especiales enfocados en política que se transmitirán 30 minutos antes y después de cada debate. Esta transmisión será dirigida por los editores en jefe de la sección política de Bloomberg Mark Halperin y John Heilemann. Adicionalmente, los talentos y expertos en política y análisis de Bloomberg Polítics contribuirán con la cobertura.

«Twitter es el lugar donde la elección presidencial de 2016 ocurre todos los días,» señaló Anthony Noto, CFO de Twitter. «Los streaming de los debates presidenciales con Bloomberg combinan el comentario en vivo y la conversación en Twitter para crear una experiencia de una sola pantalla en el centro de la acción que es única y totalmente inédita.»

«Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Twitter para incluir la cobertura de los debates presidenciales de Estados Unidos durante esta elección, una justa particularmente notable y sin precedentes», aseguró Justin B. Smith, CEO de Bloomberg Medios. «La cobertura política no partidista de Bloomberg se destaca por su independencia y calidad. Aprovechando el enorme poder de la plataforma en tiempo real de Twitter para la reacción y el análisis, esta asociación proporcionará a los espectadores la oportunidad de ver e interactuar con las noticias procedentes de debates de este otoño a medida que ocurren en vivo en los teléfonos inteligentes, ordenadores y televisores».

El streaming en vivo estará disponible en todo el mundo a través de debates.twitter.com, en Twitter Moments o en @bpolitics. Bloomberg es el socio exclusivo de transmisión de Twitter para los debates. 

Calendario de Debates:

  • Lunes 26 de septiembre – Primer Debate Presidencial
  • Martes 4 de octubre – Debate Vicepresidencial
  • Domingo 9 de octubre – Segundo Debate Presidencial
  • Miércoles 19 de octubre – Tercer Debate Presidencial

La cobertura adicional del debate de Bloomberg Politics también incluirá ediciones especiales del programa de opinión «Con el debido respeto» (5-6 pm ET) un formato que se transmite en vivo desde los debates dirigido por Halperin y Heilemann, así como una serie de videos de formato corto.

En total, los tweets enviados durante los dos primeros debates de las primarias de los demócratas y republicanos en 2016 recibieron más de mil millones de impresiones, y más de la mitad de todos los tweets enviados a propósito de la elección 2016 provienen de cuentas de personas muy jóvenes, de 25 años o menos. Durante el primer debate Presidencial del ciclo 2012 – el debate presidencial más visto en la historia-, se produjeron diez millones de tweets.

Últimas noticias en WebAdictos