Publicado por el

Twitter presenta Highlight Reel, una presentación hacia nuestra actividad en la red social

En un comunicado inesperado y repentino, Twitter, la red social de microblogging anunció en su blog oficial una nueva función o más bien, una nueva asociación, se trata nada más...

Twitter presenta Highlight Reel, una presentación hacia nuestra actividad en la red social - Twitter-highlight-reel

En un comunicado inesperado y repentino, Twitter, la red social de microblogging anunció en su blog oficial una nueva función o más bien, una nueva asociación, se trata nada más y nada menos que de los Highlight Reels, los cuales llegan en asociación con el sitio Vizify y que están enfocados a mostrar nuestra actividad destacada en la red social, en un pequeño pero divertido video de presentación.

Bajo el Hashtag #FollowMe, llegan estos interesantes mini videos que gracias a la plataforma de Vizify pueden contener nuestras mejores fotos, videos de Vine, los tuits más representativos, nuestros temas favoritos de plática, las interacciones con nuestros seguidores y nuestra actividad en la misma red social, todo lo anterior acompañado con música al gusto y que prácticamente se convierte en nuestra carta de presentación para los demás usuarios de Twitter.

Twitter presenta Highlight Reel, una presentación hacia nuestra actividad en la red social - FollowME-twitter

El servicio es gratuito y la herramienta es bastante sencilla e intuitiva, por lo que en menos de 30 segundos ya tendrás tu video listo para ser compartido en Twitter o en otras redes sociales. Si quieres ver más de cerca cómo es esta nueva función, mira el siguiente ejemplo.

— Iván Hernández (@ivahnc) June 13, 2013

Enlace: Vizify
Fuente: Blog oficial de Twitter

Últimas noticias en WebAdictos