Twitter presenta Highlight Reel, una presentación hacia nuestra actividad en la red social

Twitter presenta Highlight Reel, una presentación hacia nuestra actividad en la red social

Twitter presenta Highlight Reel, una presentación hacia nuestra actividad en la red social - Twitter-highlight-reel

En un comunicado inesperado y repentino, Twitter, la red social de microblogging anunció en su blog oficial una nueva función o más bien, una nueva asociación, se trata nada más y nada menos que de los Highlight Reels, los cuales llegan en asociación con el sitio Vizify y que están enfocados a mostrar nuestra actividad destacada en la red social, en un pequeño pero divertido video de presentación.

Bajo el Hashtag #FollowMe, llegan estos interesantes mini videos que gracias a la plataforma de Vizify pueden contener nuestras mejores fotos, videos de Vine, los tuits más representativos, nuestros temas favoritos de plática, las interacciones con nuestros seguidores y nuestra actividad en la misma red social, todo lo anterior acompañado con música al gusto y que prácticamente se convierte en nuestra carta de presentación para los demás usuarios de Twitter.

Twitter presenta Highlight Reel, una presentación hacia nuestra actividad en la red social - FollowME-twitter

El servicio es gratuito y la herramienta es bastante sencilla e intuitiva, por lo que en menos de 30 segundos ya tendrás tu video listo para ser compartido en Twitter o en otras redes sociales. Si quieres ver más de cerca cómo es esta nueva función, mira el siguiente ejemplo.

 

— Iván Hernández (@ivahnc) June 13, 2013

Enlace: Vizify
Fuente: Blog oficial de Twitter