Publicado por el

Victoria de Trump dispara búsquedas en Internet de ‘cómo mudarse a Canadá’

Minutos después de la victoria de Trump en el Super Martes, las búsquedas en Internet de Canadá aumentaron 1,150% en comparación de lo habitual.
Victoria de Trump dispara búsquedas en Internet de 'cómo mudarse a Canadá' - donald-trump-800x444Imagen: Internet.

Pasados los resultados del Super Martes, muchos estadounidenses están muy preocupados por la alta probabilidad de que Donald Trump se convierta en el siguiente presidente de Estados Unidos, y parece ser que una alternativa inmediata es fugase a Canadá, pues después del evento se generó un tráfico inusual en Google sobre este país.

El Super Martes fue un día muy importante para la política de Estados Unidos, pues es este día donde los candidatos a ser presidente pueden ganar más delegados para que eventualmente los elijan como presidentes. En el evento, Trump terminó como vencedor al asegurarse victorias en los estados de Massachusetts, Virginia y Tennessee.

Unos cuantos minutos después de su victoria, las búsquedas en Internet de Canadá aumentaron 1,150% en comparación de lo habitual, indicó un reporte de tendencias de búsqueda de Google.

Victoria de Trump dispara búsquedas en Internet de 'cómo mudarse a Canadá' - captura-de-pantalla-2016-03-03-22-14-25-800x433

Canadá es de los países más pacíficos del mundo, y parece que muchas personas que viven actualmente en los Estados Unidos están considerando como nueva vivienda en caso de que Donald Trump consiga la victoria definitiva.

Inclusive, algunos medios de comunicación han reportado que el sitio oficial del gobierno de Canadá (que provee de una herramienta para determinar si puedes o no mudarte a este país) tuvo problemas, probablemente provocado por la gran cantidad de tráfico que se generó luego del evento político.

Victoria de Trump dispara búsquedas en Internet de 'cómo mudarse a Canadá' - trump-canada-site-800x691Imagen: Internet.

Fuente: Mashable.

Últimas noticias en WebAdictos