Publicado por el

Tribuganga, compras en grupo a precios increíbles

El día de hoy se lanza el sitio Tribuganga.com, el cual consiste en obtener las mejores opciones de compra a través de un mismo sitio web. Tribuganga ofrece gangas con descuentos...

El día de hoy se lanza el sitio Tribuganga.com, el cual consiste en obtener las mejores opciones de compra a través de un mismo sitio web. Tribuganga ofrece gangas con descuentos que van desde un 50% hasta un 90% de descuento para restaurantes, clases de yoga, spa, gimnasios, hoteles, boutiques, tiendas de discos, etc.

Tribuganga, compras en grupo a precios increíbles - tribuganga

De los creadores Avizpate.com y Chikabum.com, surge este nuevo servicio para obtener en grupo verdaderas gangas. Para obtener estas gangas, se necesita de un grupo de personas para obtener mejores opciones de compra que una sola.

Tribuganga te ofrece todos los días una ganga que no puedes rechazar, tomando en cuenta que se tiene de un tiempo límite para comprarla. La ganga se activa con un mínimo de compras, para lograr el objetivo de reunir un mínimo de compras, tendrás que utilizar todos los medios de comunicación que tengas a tu alcance para decirles a tus amigos por mensajería instantanea, facebook, twitter y email para conseguir la compra.

Este sitio de ofertas, ofrece al puro estilo de Foursquare, un servicio divertido para descubrir máscaras como un premio por comprar en Tribuganga.com ofreciendote regalos o promociones muy especiales.

Cabe destacar, que tribuganga.com estará apoyando a causas sociales, donando una cantidad de las ganancias a organizaciones e instituciones sin fines de lucro que buscan apoyar un fin en la sociedad.

Tribuganga se encuentra disponible en el DF y muy pronto en Cancún, Chihuahua, Guadalajara, Hermosillo, Jalapa, León, Monterrey, Puebla, Querétaro, Tijuana, Torreón y Veracruz

Enlace: Tribuganga

Temas relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos