Ofertas en México, Ofercity.mx

Ofertas en México, Ofercity.mx

Ofercity.mx es una plataforma web mexicana que utiliza un modelo de marketing online y ventas directas vía internet conocido como “compras colectivas” para la República Mexicana. El proyecto es iniciativa de un grupo de jóvenes emprendedores mexicanos que decidieron aterrizar el modelo de compras colectivas en México.

Ofercity.mx presenta una oferta al día, diferente por cada ciudad. El descuento es bastante atractivo de mínimo del 50% donde los usuarios tendrán 24 horas para apuntarse. Para que la oferta se active se requiere de un número mínimo de compradores. Una vez activado el descuento los usuarios tendrán tres meses de tiempo para hacerlo. Con este modelo tanto los comercios como los usuarios se verán beneficiados al obtener descuentos bastante buenos.

Ofertas en México, Ofercity.mx - ofertas-mexico

En Ofercity los negocios que quieran promocionarse en Internet podrán hacerlo sin ningún costo de publicación, recibiendo un espacio exclusivo y gratuito durante las 24 horas de validez de su oferta, y un público de cibernautas cada día más amplio y dinámico, cuyo potencial reside en la capacidad de generar publicidad a través de un simple clic, apoyándose a las redes sociales como Twitter y Facebook directamente conectadas a la plataforma. Este es el llamado Social Ecommerce, el comercio electrónico que utiliza la fuerza de las redes sociales.

Ofercity apenas acaba de lanzarse y está presente en la Ciudad de México, Querétaro y Mérida con el propósito de llegar a todas las ciudades de México, para beneficio de los consumidores y los comercios del país ayudando al crecimiento económico del País.

La misión de Ofercity.mx es el fortalecimiento de las Pymes que no saben cómo competir frente a quienes pueden lanzar campañas de marketing del valor de millones de pesos al año.

Ofercity es un muy buen proyecto mexicano y que estoy seguro será del agrado de mucho al poder aspirar a ofertas realmente buenas en su ciudad y sobre todo para aquellos comercios que buscan aumentar sus ventas sin ninguna inversión en una plataforma nueva cuya efectividad parece ser muy alta.

A nadie le cae mal ahorrar dinero por un servicio así que les invito a visitar el sitio de ofertas colectivas ofercity.mx y si tienes un negocio te recomiendo entrar y registrarte si deseas aumentar tus ventas con una inversión nula.

Enlace: www.ofercity.mx

Temas relacionados: